Un albañil muere y otro esta grave en incidentes aislados

Un albañil muere y otro esta grave en incidentes aislados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ambos ocurrieron mientras estaban trabajando.

Dos trágicos incidentes han sacudido a la ciudad de Piedras Negras, dejando a un albañil gravemente herido y a otro sin vida en accidentes separados y desgarradores.

El primero de estos lamentables sucesos ocurrió cuando un joven albañil, identificado como Edgar Lucio Morales, de apenas 21 años, se encontraba trabajando en la ampliación de un domicilio en la colonia Nueva Americana. 

Impacto. En un momento, mientras intentaba descender del segundo piso donde se encontraba laborando, perdió el equilibrio en la escalera extensible y cayó violentamente contra la banqueta. El impacto fue tan severo que le ocasionó un traumatismo cráneocefálico. De inmediato, personal médico llegó al lugar y tras estabilizarlo, fue trasladado de urgencia a la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Después de recibir atención médica, se informó que su estado de salud era estable y pudo ser dado de alta. 
Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes para las diligencias pertinentes. Por otro lado, en un trágico accidente fatal, Jesús Salazar Rodríguez, de 49 años, perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico, mientras trabajaba en una construcción en la calle San Juan y Río Lerma de la misma colonia. El hombre cayó desde un segundo piso, sufriendo lesiones tan graves que, a pesar de ser trasladado rápidamente a la clínica 11 del IMSS, su deceso fue confirmado poco después de su ingreso. 
Ante estos trágicos sucesos, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si existió alguna negligencia o responsabilidad que pueda derivar en un hecho constitutivo de delito. Estos accidentes han conmocionado a la comunidad de Piedras Negras, recordando la importancia de seguir medidas de seguridad en los lugares de trabajo para evitar tragedias como estas, que enlutan a familias enteras y dejan un doloroso vacío en la sociedad. Además, la autoridad buscará que no exista alguna conducta penalmente relevante.

Un albañil muere y otro esta grave en incidentes aislados
Un albañil muere y otro esta grave en incidentes aislados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un albañil muere y otro esta grave en incidentes aislados