UAdeC inicia proceso de fichas para aspirantes

UAdeC inicia proceso de fichas para aspirantes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los interesados en estudiar en alguna facultad de la Universidad Autónoma de Coahuila en el Norte deberán mantenerse pendientes del proceso de preinscripción para adquirir una ficha y posteriormente tener la oportunidad de presentar el examen de admisión. 

Luis Carlos Talamantes Arredondo, coordinador de la Unidad Norte, declaró que será del próximo 22 de enero al 4 de febrero en cuanto esté disponible la liga www.admisiones.uadec.mx para que los alumnos se inscriban. 

Avisos. Los alumnos deberán cubrir el pago que hasta el momento se ha informado, permanecerá en el mismo costo que el año anterior, de 840 pesos. El ingeniero recordó que cuentan con ingenierías, escuela de psicología, administración, enfermería, etc. El coordinador indicó que, esperan tener un buen auge en el número de aspirantes, pues cada año existen quienes se quedan fuera al no alzar un lugar y pese a la crisis económica que se vive desde el año pasado en la región, durante el ciclo anterior tuvieron un 10% de incremento en su matrícula por lo que esperan los mismos resultados.

UAdeC inicia proceso de fichas para aspirantes
UAdeC inicia proceso de fichas para aspirantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC inicia proceso de fichas para aspirantes