UAdeC extiende sus registros hasta el 21 de febrero

UAdeC extiende sus registros hasta el 21 de febrero
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

La Facultad de Contaduría, Administración y Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) ha tomado la decisión de extender el proceso de inscripción para estudiar una de estas tres carreras profesionales hasta el 21 de febrero, una oportunidad que Tadeo Vargas, director de la Facultad en esta frontera, ha confirmado con entusiasmo.

Esta prórroga, que ha pasado del 5 al 21 de febrero, busca dar más tiempo a los interesados para registrarse en línea a través de la página oficial y obtener la ficha de inscripción correspondiente.

Derecho. En cuanto a los detalles financieros, se ha establecido un costo de inscripción de 350 pesos por estudiante, y es importante destacar que el examen de admisión será realizado de manera totalmente virtual. Asimismo, se han habilitado 40 lugares para cada una de las carreras de derecho, contaduría y administración, lo que refleja el compromiso de la Facultad por brindar oportunidades de formación a un amplio espectro de estudiantes.

Serie. La decisión de extender el período de registro se basa en la alta demanda de aspirantes que desean cursar una carrera profesional en la Facultad de Piedras Negras, con especial énfasis en la carrera de Derecho, que ha ganado popularidad en los últimos tiempos a pesar de su relativa juventud en el plan de estudios. Por otro lado, Tadeo Vargas también ha compartido información sobre una serie de remodelaciones que se están llevando a cabo en la Escuela, tanto por razones de necesidad como para mejorar la comodidad de los estudiantes. Una de estas mejoras consiste en subsanar una filtración de agua hacia el salón de juntas, aprovechando la oportunidad para renovar la pintura y los acabados del área. Además, se está llevando a cabo un proyecto de compactación.

UAdeC extiende sus registros hasta el 21 de febrero
UAdeC extiende sus registros hasta el 21 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC extiende sus registros hasta el 21 de febrero