Jose Miranda, de los Minnesota Twins, conectó un sencillo en la cuarta entrada este sábado para su duodécimo hit consecutivo en un turno al bate, empatando la racha más larga en la historia de la MLB.

Los fanáticos en Target Field le dieron a Miranda una gran ovación cuando el marcador y el locutor les informaron sobre el récord. Miranda, un jugador de cuadro puertorriqueño de 25 años, inclinó su gorra y saludó con la mano en reconocimiento.

La racha finalmente terminó en la sexta entrada cuando Hunter Brown retiró a Miranda con un elevado al jardín izquierdo. Los fanáticos de los Twins le dieron a Miranda otra gran ovación en agradecimiento por el récord.

Miranda ingresó al juego contra los Houston Astros con 10 hits consecutivos. En su primera aparición en el plato, un lanzamiento de Brown lo golpeó en el brazo. Luego de ser examinado por el cuerpo médico de los Twins, Miranda permaneció en el juego.

En la segunda entrada, Miranda impulsó el primer lanzamiento de Brown hacia el jardín central para un sencillo productor. En el cuarto, conectó otro sencillo entre el jardín derecho y el central para empatar el récord de las Grandes Ligas de 12 hits consecutivos, logrado por Johnny Kling en 1902, Pinky Higgins en 1938 y Walt Dropo en 1952.