Trump critica a la fiscal de Georgia por sus 'aventuras sexuales'

Trump critica a la fiscal de Georgia por sus 'aventuras sexuales'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ex presidente estadounidense dice que Fani Willis y Nathan Wade "eran amantes y amigos mucho antes de que comenzara esta caza de brujas"

El expresidente Donald Trump criticó el sábado a la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, acusándola de mentir sobre el dinero involucrado en lo que describió como sus “aventuras sexuales” con su ex novio y fiscal especial Nathan Wade.

"¿De dónde obtuvo Fani todo ese dinero. De ninguna manera le pagó a su amante", escribió el exmandatario en su red social. “Se inventó la historia del dinero en efectivo cuando se dio cuenta de que sus "aventuras sexuales" las pagaba el pueblo de Georgia. Nuevamente, ¿dónde está el dinero y de dónde viene? (...) El hecho es”, continuó, “no se pagó en efectivo. Esa fue sólo una excusa que inventó después de que la atraparon. El caso no se puede cerrar hasta que esto se determine”, indicó el republicano.

El equipo legal de Trump se enfrentó por última vez en un tribunal de Atlanta con abogados de la oficina del fiscal del condado de Fulton el viernes, dando los argumentos finales antes de que un juez decida si Willis y Wade serán expulsados del caso criminal de extorsión que han emprendido contra el exmandatario.

“En cualquier caso, eran amantes y amigos mucho antes de que comenzara esta caza de brujas”, escribió Trump también el sábado.

"¡Querían dinero y fama! Trabajó con el Departamento de Justicia de Biden (pasó días con ellos en DC) para perseguir al oponente de Joe, ME. ¡Cosas terribles! Este caso debe ser abandonado, lo que supone una gran vergüenza para Georgia”, dijo Trump.

Willis y Wade, que iban a procesar el caso de presunta interferencia electoral de Trump en Georgia, han sido objeto de audiencias ante el juez del Tribunal Superior Scott McAfee sobre su relación y si planteaba un conflicto de intereses.

Los abogados de Trump y sus coacusados dicen que Willis pagó a Wade grandes sumas de dinero por su trabajo y luego se benefició indebidamente cuando pagó las vacaciones de los dos. Willis ha dicho que le reembolsó a Wade en efectivo.

El viernes, el juez dijo que “espera” tomar una decisión dentro de las próximas dos semanas.

Trump critica a la fiscal de Georgia por sus 'aventuras sexuales'
Trump critica a la fiscal de Georgia por sus 'aventuras sexuales' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump critica a la fiscal de Georgia por sus 'aventuras sexuales'