Triunfo para Stuttgart tras golear 5-2 a RB Leipzig

Triunfo para Stuttgart tras golear 5-2 a RB Leipzig
AGENCIAS / EL TIEMPO

Stuttgart mostró su mejor versión tras golear 5-2 a Leipzig durante el partido disputado en el Mercedes-Benz-Arena este sábado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Mercedes-Benz-Arena con un tanto desde los once metros de Enzo Millot a los 25 minutos. Con posterioridad marcó Stuttgart, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Deniz Undav en el minuto 30. Recortó distancias RB Leipzig gracias a un tanto de Šeško a los 32 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-1.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el once de Stuttgart, que amplió distancias con un gol de Leweling a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo visitante se aproximó en el marcador a través de un tanto de Loïs Openda en el minuto 55. Pero posteriormente Stuttgart se distanció poniendo el 4-2 mediante un de Deniz Undav en el minuto 56. Nuevamente volvió a anotar el equipo local, que se distanció poniendo el 5-2 gracias a un hat-trick de Deniz Undav a los 75 minutos, concluyendo el duelo con un marcador final de 5-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Roberto Massimo, Di Benedetto, Stergiou, Pascal Stenzel y Milosevic en sustitución de Enzo Millot, Leweling, Deniz Undav, Vagnoman y Chris Fuhrich, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Henrichs, Kampl, Eljif Elmas, Yussuf Poulsen y Orban, que entraron por Baumgartner, Seiwald, Dani Olmo, Schlager y Simakan.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Anton) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Schlager, Simakan, Baumgartner y David Raum.

Con esta brillante exhibición Stuttgart asciende hasta los 37 puntos en la Bundesliga y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, RB Leipzig se mantiene con 33 puntos, también en lugar de acceso a Champions League, con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

En el siguiente partido de la competición, Stuttgart jugará contra SC Freiburg fuera de casa y RB Leipzig se enfrentará a Union Berlín en su feudo.

Triunfo para Stuttgart tras golear 5-2 a RB Leipzig
Triunfo para Stuttgart tras golear 5-2 a RB Leipzig 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para Stuttgart tras golear 5-2 a RB Leipzig