Trevor Bauer ve en Diablos la oportunidad de volver a MLB y quiere lanzarle a Juan Soto

Trevor Bauer ve en Diablos la oportunidad de volver a MLB y quiere lanzarle a Juan Soto
El Universal / El Tiempo Monclova

El lanzador, ganador del Cy Young en 2020, será el abridor ante Yankees el próximo domingo

Trevor Bauer ya es un Diablo Rojo del México. El serpentinero, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, se une a la nación escarlata con la intención de mantenerse en forma para volver a MLB; sin embargo, quiere disfrutar de su estadía en la capital mexicana.

“Para nadie es un secreto que yo quiero volver a MLB, pero ahora mismo estoy enfocado en lanzar aquí y ayudar a Diablos a ganar. Soy un competidor, siempre he sido un competidor”, expresó Bauer, quien señaló que no conoce a fondo el beisbol mexicano, pero le enamoró la pasión de los peloteros y aficionados en el Clásico Mundial del 2023.

Además, el lanzador diestro, que asegura sentirse completamente sano, aseguró que está ansioso por enfrentar a los Yankees de Nueva York, declarando que le gustaría lanzarle a Juan Soto, jonronero dominicano que se unió a los Bombarderos del Bronx para esta temporada, buscando su segundo anillo de Serie Mundial.

“Yankees tiene un gran roster. Juan Soto, Giancarlo Stanton, Aaron Judge. Espero enfrentar a Juan Soto, es uno de los mejores bateadores en todo el beisbol y espero que esté asustado”, puntualizó.

Por último, Bauer señaló que nunca ha lanzado en un lugar tan alto como la Ciudad de México, por lo que deberá realizar los ajustes necesarios para tener una buena apertura ante Yankees.

Yankees ya tiene abridores para enfrentar a Diablos

La escuadra neoyorquina, que todavía no revela la lista del roster con el que viajará a la capital mexicana, ya cuenta con abridores para enfrentar a los Diablos Rojos del México, y ninguno será serpentinero estelar.

Con información cercana a la institución más ganadora de MLB, los lanzadores encargados de abrir los juegos ante Diablos serán Tanner Tully, lanzador de 29 años que solamente tiene tres aperturas en Grandes Ligas; y Dennis Santana, serpentinero dominicano de 27 años con 143 juegos en las Mayores y una efectividad de 5.17 desde 2018.

Trevor Bauer ve en Diablos la oportunidad de volver a MLB y quiere lanzarle a Juan Soto
Trevor Bauer ve en Diablos la oportunidad de volver a MLB y quiere lanzarle a Juan Soto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trevor Bauer ve en Diablos la oportunidad de volver a MLB y quiere lanzarle a Juan Soto