Tres lesionadas en aparatoso choque de la avenida Acereros

Tres lesionadas en aparatoso choque de la avenida Acereros
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En el lugar quedó tirada la placa del vehículo que emprendió la fuga.

Un dramático accidente se suscitó en la intersección de la Avenida Acereros con la Calle Acapulco, en la Colonia Guadalupe, donde tres vehículos se vieron involucrados en una colisión de impacto.

Según las primeras investigaciones realizadas por agentes de peritaje de Control de Accidentes de Seguridad Pública, el incidente ocurrió cuando un automóvil Chrysler PT Cruiser de color azul se desplazaba de Sur a Norte por la Avenida Acereros e intentó realizar un giro hacia la izquierda.

Detrás de este vehículo se aproximaba un Renault de color gris, el cual impactó al PT Cruiser debido a la maniobra de viraje. Sin embargo, la situación se tornó aún más grave cuando un automóvil Volkswagen Sedán de color blanco, circulando a exceso de velocidad, colisionó violentamente contra la parte trasera del Renault, empujando ambos vehículos con fuerza.

Como resultado de esta colisión en cadena, tres personas que viajaban en el Renault resultaron lesionadas, incluyendo a una menor de edad, una joven y la conductora del vehículo.

Todos fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Agentes de peritaje acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

65e4f80ceaadf.jpg

65e4f80cec40f.jpg

Tres lesionadas en aparatoso choque de la avenida Acereros
Tres lesionadas en aparatoso choque de la avenida Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres lesionadas en aparatoso choque de la avenida Acereros