Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, se ha convertido en uno de los principales hombres a seguir de cara al Super Bowl LVIII.
El jugador de 34 años es conocido en México no solo por su relación sentimental con la estrella pop, Taylor Swift, sino también por su fanatismo por el América.
El ganador de dos Super Bowl reveló cómo surgió su gusto por el cuadro azulcrema, el cual conoció cuando su equipo visitó la Ciudad de México.
“Me gustan los colores y su uniforme. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la Ciudad de México, que se trataba del equipo de la ciudad y que jugamos en su estadio (Azteca). Fue increíble que todo eso se conjugara de forma tan natural al mismo tiempo”, dijo Kelce.
Fue en 2020 cuando Kelce fue captado con la playera del América durante s su primera reunión del equipo. La estrella de los Chiefs visitó el Estadio Azteca para dar un juego de temporada regular en contra de Los Angeles Chargers.
El jugador mencionó que no sigue de cerca al equipo emplumado, pero mostró su alegría al saber que las Águilas lograron el título en el Apertura 2023 bajo las órdenes de André Jardine.
“No sé mucho de la organización, pero que sepan que tienen mi apoyo y los felicito nuevamente por el título reciente”, agregó Travis.