Travis Barker, baterista de Blink-182, sugiere que podría mudarse a México

Travis Barker, baterista de Blink-182, sugiere que podría mudarse a México
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta es la razón que une al baterista con nuestro país

Tras la cancelación de tres de los cuatro concierto que Blink-182 ofrecería en la Ciudad de México la semana pasada, Travis Barker, el baterista del grupo, ha demostrado abiertamente el gusto que sintió al visitarnos, pues a pesar de que sus compañeros se encontraban indispuestos por problemas de salud, el aprovechó su estancia en la capital y hasta acaba de revelar que podría mudarse a nuestro país.

Travis Barker paseó por la CDMX durante su estancia en nuestro país.
<p>Foto: Instagram

Hace una semana, las y los fans de la banda ya temían lo inevitable; las cancelaciones de los conciertos del 3, 5 y 6 de abril, pues luego de que Blink.182 ofreciera su primer concierto en el Palacio de los Deportes, no pasó desapercibido que Mark Hoppus (bajista y voz), así como Tom DeLonge (guitarra y voz) presentaba problemas de salud que entorpecieron algunos de los momentos del show.

Travis fue el único de los integrantes que, visiblemente, gozaba de muy buena salud, pues mientras Tom desaparecía del escenario, aparentemente para ir al baño, el baterista ejecutaba unos impresionantes solos, demostrando su dominio de las baquetas.

Y si bien, el grupo ya no pudo concretar los recitales que desde marzo de 2023 fueron cancelados, en esa ocasión, por la fractura que Barker sufrió en uno de sus dedos, Travis -completamente recuperado- aprovechó su estancia en nuestro país para visitar algunos de los sitios más representativos, como es el caso de las pirámides de Teotihuacan y una famosa taquería de la capital.

Además, mientras Tom y Mark trataban de recuperarse, en la búsqueda de presentarse en los conciertos del 5 y 6 de abril, Barker también fue visto en el escenario del Pepsi Center, acompañando a una banda de rock.

Y aunque muchas y muchos fans se entusiasmaron con las fotografías que Barker compartió a través de sus redes sociales, no faltaron aquellas personas que sugirieron que el resto de la agrupación fingió sus malestares de salud para no cumplir con los conciertos pactados, pues Tom DeLonge también fue captado públicamente comprando ropa en una plaza comercial.

A raíz de su regreso a casa, y al desilusión de miles de fans, cada integrante ha compartido fotos y videos de los momentos que vivieron en México, especialmente Travis, que no es la primera vez que exalta su conexión con nuestro territorio.

De hecho, cabe destacar que el músico de 48 años, eligió a México como el primer destino en el que viajó en avión, después de 13 años de haberlo evitado, a raíz del terrible accidente aéreo en el que estuvo involucrado, en el que sólo él y su amigo Adam Goldstein (QEPD), sobrevivieron.

Barker viajó en compañía de su entonces prometida Kourtney Kardashian quien, en gran medida, fue la impulsadora, para que el baterista volviera a tener la confianza de subir a un avión.

Ahora, no nos cabe duda que, el estima que Travis tiene por nuestro país es genuina, pues más allá de las hipótesis, es el propio productor musical quien compartió ayer una serie de fotografías que tomó durante su su estancia en la CDMX, acompañada de la frase "Podría mudarme a México".

Travis Barker tiene 48 años y ahora, no sólo de desempeña como músico, sino que también es productor y empresario.
<p>Foto: Instagram

La publicación del rockero ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que le piden que vuelva pronto a la capital, con o sin Blink, pues no faltó las propuestas de invitarlo a conocer otros sitios históricos imperdibles, así como las sugerencias de comida mexicana que debe probar, sobre todo, porque ya hay muchas opciones de comida vegana adaptada a nuestro platillos típicos; cabe recordar que, desde 2009, es vegano.
Travis Barker, baterista de Blink-182, sugiere que podría mudarse a México
Travis Barker, baterista de Blink-182, sugiere que podría mudarse a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

    Te puede interesar

    Travis Barker, baterista de Blink-182, sugiere que podría mudarse a México