Tras temblor en Nueva York, trumpista dice que 'Dios envía señales para que nos arrepintamos'

Tras temblor en Nueva York, trumpista dice que 'Dios envía señales para que nos arrepintamos'
El Universal / El Tiempo Monclova

"Terremotos y eclipses y muchas cosas más por venir", dijo la seguidora del exmandatario estadounidense en X, red social en la que también expresó: “rezo para que nuestro país escuche"

“Dios está enviando a Estados Unidos fuertes señales para decirnos que nos arrepintamos”, publicó el viernes la republicana de Georgia Marjorie Taylor Greene en X, antes Twitter, después de que un terremoto de magnitud 4.8 sacudiera el área de la ciudad de Nueva York.

"Terremotos y eclipses y muchas cosas más por venir", dijo la seguidora del exmandatario estadounidense, Donald Trump. “Rezo para que nuestro país escuche”.

La congresista presentó el 22 de marzo una moción para destituir a su jefe y compañero de partido Mike Johnson como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Greene tomó entonces la decisión después de que la Cámara aprobara con una mayoría de republicanos en contra los presupuestos para el año fiscal 2024, que el equipo de Johnson negoció con los demócratas y la Casa Blanca.

La comunidad aclara mensaje de la republicana

Este viernes, más tarde, a su publicación se le agregó una nota comunitaria denunciando los mensajes.

"Los terremotos ocurren todo el tiempo, en todo el mundo, podemos seguirlos en tiempo real utilizando los recursos del USGS", dijo. “Los eclipses no son aleatorios, siguen reglas matemáticas estrictas y pueden predecirse siglos antes de que ocurran. La NASA tiene un sitio que enumera los eclipses hasta el año 3000”.

Ella ha sido criticada por otras teorías de conspiración en el pasado.

El reportero de NBC News, Brandy Zadrozny, tuiteó: “Estaba sentado con un grupo de personas muy inteligentes en una conferencia y charlando sobre cómo alguna vez se pensó que los eclipses eran presagios de fatalidad y me sentía muy agradecido por la astronomía y la revolución científica y luego abrí esta aplicación. "

Un inusual sismo de magnitud 4,8 seguido por una réplica sacudió este viernes los alrededores de Nueva York, haciendo temblar ligeramente durante unos segundos numerosos barrios de la Gran Manzana e interrumpiendo una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza.

El terremoto se produjo "a las 14H23 GMT (10H23 hora local), 7 kilómetros al noreste de Whitehouse Station, Nueva Jersey", el estado fronterizo de Nueva York, al otro lado del río Hudson, y a una profundidad de 5 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Una réplica de magnitud 4 fue registrada a las 21H59 GMT (17H59 locales) también en Nueva Jersey, informó el USGS.

No se reportaron heridos o daños significativos.

Tras temblor en Nueva York, trumpista dice que 'Dios envía señales para que nos arrepintamos'
Tras temblor en Nueva York, trumpista dice que 'Dios envía señales para que nos arrepintamos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras temblor en Nueva York, trumpista dice que 'Dios envía señales para que nos arrepintamos'