Tras persecución detienen a 3 mujeres en Nuevo León

Tras persecución detienen a 3 mujeres en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las detenidas llevaban un arma larga y drogas

Monterrey.- Efectivos de Fuerza Civil detuvieron a tres mujeres después de una persecución por calles de la colonia 18 de Octubre en el municipio de Escobedo.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que la detención fue resultado de trabajos de inteligencia para localizar a las sospechosas de realizar actividades relacionadas con el crimen organizado.

Al circular por el sector, los efectivos policiales observaron un automóvil Mazda CX-3, que coincidía con las características proporcionadas para su localización, por lo que pidieron a las ocupantes que detuvieran la marcha, pero al hacer caso omiso se dio una persecución que culminó metros más adelante.

Las mujeres fueron identificadas como Claudia “N”, de 25 años de edad, Ana “N”, de 28 años, y Luisa “N”, de 36 años, a quienes se solicitó permitir una revisión precautoria,

Durante la inspección se les encontraron un arma larga de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y 24 balas, cuatro cargadores, 23 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, cinco dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra, dinero en efectivo, una báscula digital y dos celulares.

Tras persecución detienen a 3 mujeres en Nuevo León
Tras persecución detienen a 3 mujeres en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras persecución detienen a 3 mujeres en Nuevo León