Tras persecución, detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Monterrey, Nuevo León

Tras persecución, detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Monterrey, Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la zona comercial conocida como Mesón Estrella, por la calle Ruperto Martínez entre Juárez y Colegio Civil

Este miércoles por la tarde elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes, luego que echaron a correr al observar unidades de la corporación, en el centro de la ciudad. Los detenidos, a quienes les fueron asegurados envoltorios con cocaína y marihuana, fueron identificados como Milo “M” de 22 años, originario de Guatemala, y Adrián “E” de 18 años.

Los hechos se registraron en la zona comercial conocida como Mesón Estrella, por la calle Ruperto Martínez entre Juárez y Colegio Civil, a la que suelen acudir diariamente miles de personas a comprar frutas, verduras y otras mercancías de consumo básico.

Fuentes policiacas señalaron que efectivos que participan en el operativo permanente de vigilancia en el mencionado sector, durante un recorrido de vigilancia observaron a dos jóvenes de sexo masculino en actitud sospechosa.

Los sujetos echaron a correr al ver que las patrullas se acercaban, al tiempo que Edgar “E” arrojó al suelo una mochila tipo cangurera, por lo que los oficiales realizaron una persecución que terminó poco después, siendo detenidos cuando trataban de pasar desapercibidos al ingresar a establecimientos o locales comerciales de la zona.

Al inspeccionar la cangurera, fueron hallados en su interior 20 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, mientras al joven guatemalteco le fueron aseguradas nueve bolsas con hierba verde con las características a la mariguana, 18 de con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra y siete más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Se informó que uno de los oficiales utilizó el arma tipo gotcha para tratar de evitar que corrieran los masculinos. Ambos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras persecución, detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Monterrey, Nuevo León
Tras persecución, detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Monterrey, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras persecución, detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Monterrey, Nuevo León