Tras la remontada al San Luis, Siboldi no se calló y hasta le tundió a Chivas

Tras la remontada al San Luis, Siboldi no se calló y hasta le tundió a Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una vez más el equipo de los Tigres UANL nos da muestra de su poderío, y es que con un cuadro alternativo vino de atrás para remontarle al Atlético de San Luis y quitarle esa etiqueta de invicto que presumía tras apenas dos jornadas cumplidas del Torneo Clausura 2024.

Es ahora que el equipo ya se encuentra preparando lo que será su siguiente choque ante el Club Querétaro.

Y ojo por qué fueron los mismos Gallos Blancos que anoche le robaron la victoria a los Rayados de Monterrey, así que el cuadro de Robert Dante Siboldi deberá andarse con cuidado y no llevarse un susto. Tras el partido ante los potosinos él Director Técnico charrúa habló reconociendo a su equipo y de paso darle una buena repasada a las Chivas de Guadalajara que siguen sin ganar en la Liga MX.

"No, hoy jugamos mucho mejor que el otro día (Chivas), pero teníamos otro rival también, diferentes circunstancias. Hoy, en gran parte del partido tuvimos el control del juego, tuvimos la pelota, posesión, buscamos por un lado y por otro, pase largo, corto, triangular", señaló ante los medios el ex portero profesional. Y es que sus palabras se traducen a qué el Rebaño Sagrado no fue un digno rival.

Para Silboldi y los Tigres, el débil Atlético de San Luis les complicó mucho más el resultado que las propias Chivas que llegaron al Volcán Universitario con su reciente estrella Cade Cadwell, quien debutó e hizo el ridículo, incluso fue el personaje central de varios memes que se hicieron en redes sociales. Ahora con la llegada de Chicharito Hernández, Chivas espera repuntar en la Liga MX.

Gignac podría salir de la convocatoria del domingo ante Querétaro

Minutos antes del pitazo inicial en el Estadio Alfonso Lastras, el Club Tigres informó en sus redes sociales que André-Pierre Gignac no estaría presente por una gastroenteritis, la cual hizo que el francés se quedará en el hotel de concentración. Dependiendo de la evolución, el delantero de 38 años de edad, podría perderse el próximo choque y su lugar dárselo a Nicolás Ibáñez quien es su suplente de lujo.

 
Tras la remontada al San Luis, Siboldi no se calló y hasta le tundió a Chivas
Tras la remontada al San Luis, Siboldi no se calló y hasta le tundió a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras la remontada al San Luis, Siboldi no se calló y hasta le tundió a Chivas