Tras cinco victorias seguida, ¿Cruz Azul sueña con la décima?

Tras cinco victorias seguida, ¿Cruz Azul sueña con la décima?
El Universal / El Tiempo Monclova

La última vez que La Máquina hiló cinco victorias fue en el Clausura 2021, torneo donde lograron el noveno campeonato de liga

La última vez que Cruz Azul ganó cinco o más partidos al hilo, fue campeón. Esto ocurrió en el Clausura 2021, cuando consiguieron la novena de la mano de Juan Reynoso. Aquel torneo llegaron a 12 triunfos consecutivos y ahora, los aficionados celestes, sueñan con repetir la hazaña.

Desde que Martín Anselmi llegó a la institución, el ADN ganador regresó al equipo de La Noria. Ante Tigres, su primera prueba compleja, el equipo se vió mejor y no se notó la ausencia del Toro Fernández. Con autogol de Diego ReyesLa Máquina derrotó 1-0 a Tigres en el estadio Ciudad de los Deportes.

La confianza se fue ganando con el pasar de las jornadas y hasta la fecha 7 de este Clausura 2024, Cruz Azul se va consolidando y ganándose la etiqueta de favorito al título. Tanto jugadores como el cuerpo técnico, se van adaptando a la nueva filosofía y eso se ve en el terreno de juego.

Ahora a Cruz Azul le toca Club León a mitad de semana, y después dos grandes rivales, América y Chivas, que de ganarlos, la especulación quedaría atrás y ya serían el rival a vencer en este torneo.

 ¿En qué fecha consiguieron la seguidilla de triunfos?

Aquel torneo de la novena, su racha de triunfos comenzó en la jornada tres. Pachuca, en el Estadio Hidalgo, fue su primer rival, al cual venció 0-1. Para la fecha cuatro, Cruz Azul recibió a Querétaro y los venció 4-1. Una jornada después, derrotaría a Necaxa 0-2 en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El cuarto triunfo llegó ante Tigres en el Volcán, luego de vencerlos 0-2 con goles de Luis Romo y Guillermo Fernández. La quinta victoria fue ante Toluca en el Estadio Azteca, al vencer a los Diablos 3-2 con anotaciones de Cabecita RodríguezRoberto Álvarado y Pol Fernández.

Tras cinco victorias seguida, ¿Cruz Azul sueña con la décima?
Tras cinco victorias seguida, ¿Cruz Azul sueña con la décima? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras cinco victorias seguida, ¿Cruz Azul sueña con la décima?