Tras cancelación, Mark Hoppus revela que padece bronquitis y manda mensaje a sus fans: 'rezo por estar listo'

Tras cancelación, Mark Hoppus revela que padece bronquitis y manda mensaje a sus fans: 'rezo por estar listo'
Redacción/ El Tiempo de Monclova
El bajista y vocalista de Blink-182 reveló que se encuentra en cama y bajo tratamiento médico

Tal parece que pese al amor que los fans mexicanos le tienen a Blink-182, la banda y nuestro país, simplemente, no terminan de entenderse. Hace un año cancelaron su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte y los conciertos que tenían programados en la CDMX debido a una fractura en la mano que sufrió su baterista Travis Barker; y ahora, a pocas horas de su segunda presentación en el Palacio de los Deportes, anunciaron que no se presentarían por motivos de salud.

La noticia se dio a conocer esta tarde, mediante un comunicado lanzado por OCESA donde, sin mayor explicación, pidieron comprensión a los fans y detallaron el proceso de reembolso.

Ahora, Mark Hoppus, bajista de la agrupación, reveló que fue diagnosticado con bronquitis y esa es la principal razón por la que la presentación de esta noche no se llevará a cabo.

Desde el show que ofrecieron este pasado 2 de abril, mencionaron que Hoppus tenía problemas de garganta; incluso el vocalista Tom DeLonge pidió a los fans que cantaran las partes que le correspondían a Hoppus; sin embargo, todo parece indicar que la condición del músico se agravó y pensando en su salud, decidieron cancelar.

Al menos esto es lo que detalló el propio Mark en un mensaje que escribió para sus seguidore en su perfil de Discord: "No tomamos la cancelación a la ligera. Lo discutimos toda la mañana con la banda, los promotores, managers. Intentamos agendar una nueva fecha, buscamos cualquier solución posible, pero esta es la realidad", inició.

Hoppus explicó que tras su malestar, acudió a un médico esperando a que se tratara de una alergia, pero tras el diagnóstico decidieron tomar medidas y evitar que todo empeore: "Vi a un doctor de aquí y llamé a mi doctor de cabecera. Estoy tomando diversos medicamentos y estuve en cama los últimos tres días excepto para ir al show. Ayer tenía la esperanza de que solo era una alergia… (pero) los doctores me dijeron que era una infección de garganta y bronquitis".

Este es el mensaje que Hoppus escribió para sus fans mexicanos. Foto: Captura de Pantalla

Sobre los dos conciertos que aún le restan a la banda, agregó que está en reposo para poder cumplir con estos compromisos; incluso ya se encuentra bajo tratamiento y espera estar listo para entonces: “Espero y rezo por estar listo para los shows del fin de semana. Todo esto es por mí y por mi enfermedad; no hablo por nadie más. No necesito más sugerencias de remedios. Gracias por su preocupación y apoyo”, finalizó.

Las reacciones de los fans han dividio las redes sociales, pues aunque algunos aseguran que comprenden la situación y hasta le han deseado pronta recuperación al cantante, otros han arremetido fuertemente contra la banda tachándolos de "poco profesionales" y hasta de "incumplidos".

Tras cancelación, Mark Hoppus revela que padece bronquitis y manda mensaje a sus fans: 'rezo por estar listo'
Tras cancelación, Mark Hoppus revela que padece bronquitis y manda mensaje a sus fans: 'rezo por estar listo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras cancelación, Mark Hoppus revela que padece bronquitis y manda mensaje a sus fans: 'rezo por estar listo'