Tránsito y Vialidad registra 5 choques con postes en pocos días

Tránsito y Vialidad registra 5 choques con postes en pocos días
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un nuevo episodio de accidente vial sorprendió a la colonia Deportiva. Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron de inmediato al llamado tras recibir la notificación de que un automóvil Ford Taurus del año 2012, de color gris, se había estrellado frontalmente contra una luminaria propiedad del municipio, ubicada estratégicamente detrás de la unidad deportiva.

Incidente. El impacto generó una escena impactante, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el incidente. No obstante, tanto el vehículo involucrado como la infraestructura lumínica resultaron con daños notables, resaltando la magnitud del choque. La ausencia de víctimas directas fue un alivio, pero los agentes de Tránsito y Vialidad asumieron la tarea de gestionar la situación y consignar el caso ante el ministerio público para una investigación exhaustiva. Es importante señalar que cada uno de los arbotantes afectados tiene un costo estimado entre los 50 y 60,000 pesos, lo que subraya la considerable inversión que se ve comprometida en este tipo de accidentes. 

Suceso. Este incidente resalta la necesidad de conciencia y responsabilidad al volante, así como el respeto estricto de las normas de tránsito, con el fin de prevenir sucesos similares que afectan no solo la seguridad de los conductores sino también el patrimonio de la comunidad. La autoridad local insta a la prudencia y al cumplimiento de las reglas viales para salvaguardar la integridad y los recursos públicos. Este accidente vial, una vez más, pone de manifiesto la persistente falta de cultura vial en nuestra comunidad. A pesar de las constantes campañas de concientización y los esfuerzos de las autoridades.

Tránsito y Vialidad registra 5 choques con postes en pocos días
Tránsito y Vialidad registra 5 choques con postes en pocos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tránsito y Vialidad registra 5 choques con postes en pocos días