Tráiler arde en llamas en ciudad Frontera

Tráiler arde en llamas en ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Afortunadamente el chofer logró ponerse a salvo.

La cabina de un tráiler fue devorada por las llamas tras incendiarse por un aparente cortocircuito. A pesar del voraz incendio, el conductor logró evacuar a salvo antes de que las llamas consumieran por completo su vehículo.

El siniestro generó una respuesta inmediata y coordinada por parte del cuerpo de Bomberos de Frontera, la Policía Municipal y la Policía Civil Coahuila. Las autoridades acordonaron rápidamente la zona para garantizar la seguridad mientras los bomberos trabajaban arduamente para sofocar el fuego y prevenir su propagación a áreas cercanas.

Tristemente, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la cabina del tráiler quedó en pérdida total, convirtiéndose en un montón de cenizas humeantes. Sin embargo, lo más importante es que el conductor resultó ileso y pudo escapar del peligro a tiempo.

65e3767dc5abd.jpg

El conductor, cuyo nombre no fue revelado, relató que circulaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari cuando notó el humo y las llamas surgir del motor del tráiler. Actuando con rapidez y sangre fría, decidió detenerse cerca del restaurante Ricos de ciudad Frontera y alertar de inmediato a los servicios de emergencia.

Las autoridades señalaron que el incidente sirve como recordatorio de los peligros inherentes que enfrentan los conductores de vehículos pesados en las carreteras. Además, resalta la importancia de estar preparados para actuar con calma y rapidez en situaciones de emergencia, como lo hizo el valiente conductor en este caso.

65e3767dc3ffe.jpg

Tráiler arde en llamas en ciudad Frontera
Tráiler arde en llamas en ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler arde en llamas en ciudad Frontera