Trágico suceso en ciudad Frontera: Hombre pierde la vida por suicidio

Trágico suceso en ciudad Frontera: Hombre pierde la vida por suicidio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó una intensa movilización por parte de las autoridades.

Un hombre identificado como Manuel decidió poner fin a su vida colgándose en el interior de su domicilio en la calle Constituyentes de la colonia Morelos del municipio de Frontera la tarde de hoy.

El macabro descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando dos mujeres, familiares del fallecido, llegaron a la casa de Manuel y se encontraron con la trágica escena. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades locales, quienes, a su vez, solicitaron la asistencia de socorristas de SAMU.

Desafortunadamente, los socorristas confirmaron que Manuel ya no presentaba signos vitales al llegar a la escena. Ante esta trágica realidad, la Agencia de Investigación Criminal fue notificada y se encargó de levantar el reporte correspondiente.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal han iniciado las pesquisas necesarias para esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace, procurando brindar respuestas a los interrogantes que rodean este suceso. Tras el levantamiento del reporte, se ordenó el traslado del cuerpo del fallecido a una funeraria local.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para estar alerta a posibles señales de angustia emocional en sus seres queridos y buscar ayuda profesional cuando sea necesario.

Los servicios de atención a la salud mental y líneas de ayuda están disponibles para quienes enfrentan momentos difíciles, con el objetivo de prevenir tragedias similares en el futuro.

65a31757c1f21.jpg
65a31757bfae1.jpg

Trágico suceso en ciudad Frontera: Hombre pierde la vida por suicidio
Trágico suceso en ciudad Frontera: Hombre pierde la vida por suicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágico suceso en ciudad Frontera: Hombre pierde la vida por suicidio