Trabajos de reparación de drenaje en la Fausto debe quedar esta semana

Trabajos de reparación de drenaje en la Fausto debe quedar esta semana
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 Las cuadrillas del SIMAS están trabajando arduamente para reparar la tubería dañada en esta avenida, como se evidencia en las fuentes proporcionadas.

Más tardar durante la presente semana deberán quedar concluidos los trabajos de rehabilitación sobre Fausto Z. Martínez que viene realizando SIMAS en cuanto a una tubería que generó problemáticas, lo cual ha repercutido en la circulación que se mantiene cerrada debido a las acciones implementadas para quedar concluida. 

Teniendo previsto más tardar en la presente semana este reabierta la arteria que conecta con la ruta fiscal. Tubería dañada. Juan Olvera, director del SIMAS, especificó que el problema se genera sobre la calle Puerto Arturo e Industrial, siendo más de 60 metros los afectados, la cual va a más de 6 metros, estando las cuadrillas enfocadas a revertir todos los efectos de esta situación. 

Retraso. Son tres puntos donde se tiene la mayor problemática, uno a la altura del estadio de la sección 123, otro más adelante en la calle Monclova y Redonda, indicando que el retraso se debe a lo complicado del terreno, pero se cuenta con un avance muy relevante. 
No obstante, los trabajadores avanzan de acuerdo a la evaluación de cada uno de los riesgos.

Trabajos. Es por demás relevante mencionar que este tipo de trabajos llevan su debido tiempo, los cuales se deben de respetar para encontrar los resultados esperados. De lo cual, las cuadrillas se encuentran enfocadas en la labor para que pueda quedar concluido a la brevedad. Recordando que el colector caído es lo que genera el brote de aguas a la altura del estadio de la sección 123 en la esquina con la calle Nezahualcóyotl, a la entrada de la colonia Bravo, cerca de la plaza de las culturas. 
Donde se cuenta con el apoyo de una unidad de Seguridad Pública por medio del departamento de Tránsito para desviar la circulación a las unidades que circulan sobre la ruta fiscal. Es por demás relevante recordar a la comunidad que, así como se busca crear una cultura para cuidar el agua, también se debe realizar las mismas acciones en cuanto al tema del drenaje.

Trabajos de reparación de drenaje en la Fausto debe quedar esta semana
Trabajos de reparación de drenaje en la Fausto debe quedar esta semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajos de reparación de drenaje en la Fausto debe quedar esta semana