Trabajarán con horario extendido en tesorería municipal

Trabajarán con horario extendido en tesorería municipal
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Rápidamente, han transcurrido los días en este 2024 y ya nos encontramos en la recta final de enero, por lo cual se invita a la comunidad a aprovechar los últimos días del descuento otorgado en este periodo en el pago del predial, que es del 15 por ciento. Asimismo, la comunidad puede aprovechar la obtención del seguro contra desastres naturales de manera gratuita, con una póliza de hasta 160 mil pesos. Es importante mencionar que fue a partir de este año cuando se incrementó, ya que anteriormente era de 100 mil pesos, pero gracias a las gestiones por parte de las autoridades se logró contar con este beneficio para la comunidad, que es muy bien aprovechado, dado que el cambio climático ha generado la presencia de lluvias atípicas en la ciudad, que obligan a contar con aseguramiento para proteger el patrimonio.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que las cajas de tesorería de la Presidencia Municipal trabajarán hasta las 20:00 horas a fin de apoyar a toda la comunidad para que tengan este descuento. Además de este sitio, se cuenta con el módulo en SIMAS Año 200, SIMAS de la avenida 16 de septiembre, Soriana y la INFOTECA. Sumado al pago en línea, que se ha vuelto muy demandado, dado que la mayoría de las personas utilizan la web para realizar este tipo de procedimientos, aprovechando las ventajas tecnológicas que se ofrecen, recibiendo las tarjetas de crédito y débito por medio del sitio web www.contupago.gob.

Es importante mencionar que, además del seguro, se cuenta con el sorteo “Ganas por que Pagas”, rifando una casa de dos pisos, un carro y un premio en efectivo de 50 mil pesos. Los boletos aún no se emiten, ya que se requiere del permiso de la Secretaría de Gobernación, que se encuentra en proceso. Contando con el, se informará a la comunidad para que pasen a recoger sus talones. De lo cual es importante que guarden su comprobante de pago, ya que esa es la prueba de que se realizó la contribución. Es importante recordar que se cuenta con el convenio con las empresas para acudir y que los trabajadores realicen el pago en sus centros de trabajo, ya que en ocasiones, por falta de tiempo, dejan pasar la oportunidad y los beneficios que se obtienen de pagar este impuesto.

Trabajarán con horario extendido en tesorería municipal
Trabajarán con horario extendido en tesorería municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajarán con horario extendido en tesorería municipal