Los manifestantes, con megáfono en mano, exigieron echar abajo la reforma, la cual se comenzará a discutir este domingo en comisiones del Senado.
Esta tarde, un grupo de trabajadores delPoder Judicial se logró infiltrar en un acto del presidenteAndrés Manuel López Obradorpara manifestarse en contra de la reforma judicial.
Una decena de trabajadores del Poder Judicial en la entidad lograron entrar a la supervisión de los trabajos en la Zona Arqueológica de Ichkabal, y con megáfono en mano exigieron echar abajo la reforma la cual se comenzará a discutir este domingo en comisiones del Senado.
“¡Si el pueblo se informa, no pasa la reforma!” y “¡Abajo la reforma!” , fueron algunos gritos que lanzaron los manifestantes a unos metros del presidente López Obrador cuando terminó la supervisión de los avances en esta zona arqueológica.
Protección Civil descartó pérdidas humanas porque la familia desalojó la casa con antelación. Las crecidas que registró el Río Cuautla por las lluvias de los últimos días provocaron el colapso de una vivienda ubicada a las orillas del afluente en la colonia Santa Cruz -- leer más