Trabajadores de AH siguen sin respuestas en cuanto a pagos

Trabajadores de AH siguen sin respuestas en cuanto a pagos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento, la información que ya ha salido a la luz es lo único que es un hecho.

El dirigente nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, comentó que el problema actual de la empresa Altos Hornos de México depende del juez, el cual, se ha mantenido trabajando y aunque es entendible que todos quieran que haya una solución inmediata, todo conlleva un proceso y aún no hay respuesta.

Destacó que la gente ya está cansada de escuchar que hay avances dentro del proceso de AHMSA, pues lo único que quieren es saber cuándo les van a pagar, de lo cual, por el momento no se tiene ninguna información.

Mencionó que hasta que no sea un verdadero hecho que haya cambios de Consejo Directivo y que se presenten a los nuevos dueños de manera oficial, es cuando surgirá la verdadera obligación de pagarle a los trabajadores, sin embargo, no hay ninguna señal de que esto pueda suceder pronto.

“Estoy al tanto de los procesos y en contacto con el conciliador y hasta el momento, la información que ya ha salido a la luz es lo único que es un hecho, ya todos sabemos que la empresa sigue mal y que aún no hay fecha para los pagos” destacó el dirigente.

Enunció que los dueños de la empresa no soltarán ni un peso hasta que todos los procesos se hayan realizado de manera legal.

Movimientos. Agregó que, ante posibles enfrentamientos, hace el llamado a todos los trabajadores a unirse sin importar el sindicato al que pertenezcan y exigir de manera pacífica a las autoridades que se les hable con la verdad para evitar más desesperación.

Trabajadores de AH siguen sin respuestas en cuanto a pagos
Trabajadores de AH siguen sin respuestas en cuanto a pagos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores de AH siguen sin respuestas en cuanto a pagos