Trabajador de TELCO resulta afectado en aparatoso choque

Trabajador de TELCO resulta afectado en aparatoso choque
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El responsable se dio a la fuga

En un lamentable incidente registrado en la avenida 16 de septiembre, Héctor Gómez, empleado de Teleco, proveedor de servicios para Telmex, resultó ser la parte afectada en un accidente vial. Según su testimonio, viajaba en su automóvil Dodge Attitude cuando una camioneta Ford Explorer blanca lo impactó por detrás, para luego emprender la huida.

El impacto lanzó el vehículo compacto de Gómez hacia una camioneta Chevrolet Equinox, la cual sufrió daños significativos tanto en la parte posterior como en la delantera. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente, considerando la magnitud del choque.

Los elementos de tránsito y vialidad asumieron el control de la situación, consignando el caso ante el ministerio público para la correspondiente investigación. La búsqueda del responsable, quien se dio a la fuga, está en marcha, y se espera que la colaboración de testigos y posibles cámaras de vigilancia contribuyan a su identificación.

Este accidente destaca la importancia de la responsabilidad al volante y subraya la necesidad de cumplir con las normas de tránsito para evitar situaciones como estas. Permaneceremos atentos a los avances en la investigación y a cualquier desarrollo en torno a este incidente vial.

imagen

Trabajador de TELCO resulta afectado en aparatoso choque
Trabajador de TELCO resulta afectado en aparatoso choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de TELCO resulta afectado en aparatoso choque