Trabajador cae de andamio en la caseta de La Carbonera

Trabajador cae de andamio en la caseta de La Carbonera
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe respondieron a la emergencia.

En un lamentable accidente laboral ocurrido en la caseta de cobro "La Carbonera", un trabajador cayó desde un andamio, resultando gravemente herido.

65eb9d8d970c5.jpg

 

Los paramédicos de Bomberos del municipio de Ramos Arizpe acudieron rápidamente al lugar después de recibir el reporte a la línea de emergencias.

El incidente se produjo cuando el trabajador se encontraba realizando labores en altura, y, por razones aún bajo investigación, cayó desde una altura aproximada de cinco metros. Como resultado de la caída, sufrió severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

65eb9d9742d1e.jpg

Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta de los socorristas, el trabajador fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada. A pesar de la gravedad de las lesiones, se informa que su estado es estable.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

El hecho resalta la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo y la necesidad de seguir protocolos adecuados para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los trabajadores.

 

 

 

Trabajador cae de andamio en la caseta de La Carbonera
Trabajador cae de andamio en la caseta de La Carbonera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador cae de andamio en la caseta de La Carbonera