Torreón: 'Hoy en día, tenemos la solución y ha funcionado', afirma Román Cepeda.

Torreón: 'Hoy en día, tenemos la solución y ha funcionado', afirma Román Cepeda.
Redacción/El Tiempo de Monclova

Cepeda González recibió apoyo de los residentes de las colonias Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre y Santiago Ramírez en Torreón, Coahuila.

Avanzando en sus recorridos por los sectores y colonias del municipio, Román Alberto Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad para la alcaldía de Torreón (PRI-PRD-UDC), se reunió con los vecinos del Sur poniente el martes pasado. Durante el encuentro, destacó la importancia de mantener la paz y la seguridad social en la ciudad.

Señaló que, lamentablemente, en otros lugares del país la situación es distinta, pero Torreón ha logrado consolidar una dinámica positiva en los últimos años en términos de paz social, seguridad y prosperidad. Esta fórmula es parte de su propuesta política y busca continuar guiando a la comunidad en esta dirección.

"Mi enfoque se centra en seguir enfatizando que lo que hemos construido a lo largo de los años puede desaparecer en cuestión de días o semanas. Es importante mantener a Torreón seguro para aquellos que vivimos aquí, aquellos que planeamos criar a nuestras familias aquí. Apostar por la seguridad puede parecer fácil, pero no lo es... Nosotros tenemos la fórmula y ha funcionado. Quiero ver un Torreón próspero donde podamos generar más y mejores empleos", expresó.

Durante su visita, Cepeda González recibió el apoyo de los habitantes de Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre y Santiago Ramírez. Estos residentes expresaron su confianza en seguir mejorando los espacios públicos, la imagen urbana y los servicios en general.

"No les vamos a defraudar, sabemos lo que tenemos que hacer y somos conscientes de la responsabilidad histórica que tenemos... Hemos apostado por un proyecto claro y tenemos un rumbo bien definido, pero esto se debe a su apoyo, a la confianza que nos brindan", afirmó.

En menos de dos semanas, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad para la alcaldía de Torreón ha visitado numerosos sectores, como Poniente, Sur, Oriente, Centro, y Sur poniente, entre otros. Su compromiso es llegar a todas las áreas del municipio para escuchar y atender a la ciudadanía.

Torreón: 'Hoy en día, tenemos la solución y ha funcionado', afirma Román Cepeda.
Torreón: 'Hoy en día, tenemos la solución y ha funcionado', afirma Román Cepeda. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón: 'Hoy en día, tenemos la solución y ha funcionado', afirma Román Cepeda.