Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán 'Romeo y Julieta'

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán 'Romeo y Julieta'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los actores desean conmover en teatro con esta famosa historia de amor

El anuncio de que Tom Holland será Romeo y Francesca Amewudah-Rivers será Julieta en el remake teatral de "Romeo y Julieta", de William Shakespeare, ha provocado una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos cibernautas se muestran emocionados por disfrutar de una de las clásicas historias de amor, aunque otros ya mostraron su desacuerdo con el protagónico femenino de esta puesta en escena que se estrenará en mayo de 2024 en el Duke of York's Theatre de Londres.

Holland deja atrás sus interpretaciones de superhéroe para interpretar a Romeo bajo la dirección de Jamie Lloyd, un director que ha dirigido en musicales a actores como Tom Hiddleston o Emilia Clarke, mientras que Francesca Amewudah-Rivers debutará en el West End con esta obra que ha generado mucha expectativa.

Francesca participó en la serie de televisión británica "Bad Education", mientras que en teatro ya tiene experiencia tras interpretar a Lady Macduff en la versión de Macbeth de Sarah Frankcom para el Globe Theatre en 2022.

En declaraciones para el Huffington Post, la actriz se dijo muy feliz por este rol de Julieta junto a Tom Holland, el querido Peter Parker en la franquicia récord de taquilla de Spider-Man.

"Estoy muy agradecida de hacer mi debut en el West End como Julieta con The Jamie Lloyd Company. Es un sueño unirme a este equipo de artistas increíbles con Jamie a la cabeza. Estoy emocionado de aportar energía fresca a esta historia junto a Tom y dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro", señaló.

Francesca Amewudah-Rivers formó parte de la serie "Bad Education", y de los cortometrajes "Minutes", "Medea y Messenger"

Cibernautas reaccionan a la nueva versión de "Romeo y Julieta"

Gran conmoción ha causado la pareja que conforma Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers como Romeo y Julieta en la tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare que cuenta la historia de dos jóvenes que, a pesar de la oposición de sus familiares, rivales entre sí, deciden casarse de forma ilegal y vivir juntos.

El sitio Tomatazos señala que la elección de Francesca como Julieta obedece a dos aspectos: uno, la preparación de la actriz, quien tiene licenciatura en música de la Universidad de Oxford y fue alumna del Teatro Nacional Juvenil de Gran Bretaña; dos, el compromiso de la producción con la representación diversa.

Sin embargo, usuarios han expresado su desagrado por el protagónico de la actriz afrodescendiente con comentarios racistas que a su vez han generado discusión en las redes.

Han sido muchas las ocasiones en las que la historia de "Romeo y Julieta" ha llegado a teatros y cines, una de las más recordadas y aplaudidas por la crítica fue la que en 1996 protagonizó Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán 'Romeo y Julieta'
Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán 'Romeo y Julieta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán 'Romeo y Julieta'