Tom Hanks estuvo al borde de la muerte filmando este clásico

Una de las películas más aclamadas de Tom Hanks estuvo a punto de ser su última. El actor sufrió un accidente durante el rodaje.

Tom Hanks estuvo al borde de la muerte filmando este clásico
Redacción/El Tiempo

Estrenada en el año 2000 y dirigida por Robert Zemeckis, esta película protagonizada por Hanks ofreció una versión moderna del clásico libro "Robinson Crusoe", ganándose el reconocimiento tanto del público como de la crítica. Aunque en el mundo del cine existen medidas de seguridad y dobles para las escenas arriesgadas, los accidentes pueden ocurrir.

Y en el caso de Tom Hanks, el incidente casi le cuesta la vida. A pesar de haberse preparado mental y físicamente para el desafío de interpretar a un hombre que experimenta el aislamiento, Hanks no anticipaba que su vida estaría en peligro. Durante el rodaje de las primeras escenas de "Náufrago", su personaje, Chuck, sufre un grave accidente que envió a Hanks al hospital. El actor tuvo que luchar por su vida después de sufrir una herida severa en la pierna, la cual se complicó con una infección que amenazaba con envenenar su sangre. Hanks tuvo que tomarse un descanso de tres días para recibir el tratamiento adecuado y evitar consecuencias fatales.

65f2516f01cc2.jpg

"Tuve una infección a partir de un corte y estaba afectando mi pierna. En ese momento, no lo sabía; pensé que era una simple herida", reveló Hanks sobre el incidente. "Fui al médico, quien tras examinarme, me dijo: 'Necesito llevarte al hospital de inmediato, debemos tratar esta infección antes de que se propague por tu cuerpo y ponga en riesgo tu vida'", recordó el actor sobrecómo "Náufrago" pudo haber sido su última película si no hubiera recibido atención médica urgente.

65f2515bd4b4d.jpg

Hanks incluso recibió un Premio de la Academia como Mejor Actor por su actuación, y el equipo de producción fue elogiado por el excelente sonido de la película, que le valió una nominación en la categoría de Mejor Sonido. Si deseas revivir esta memorable película, puedes alquilar "Náufrago" en plataformas como Amazon Prime Video y Apple TV+.

Tom Hanks estuvo al borde de la muerte filmando este clásico
Tom Hanks estuvo al borde de la muerte filmando este clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Hanks estuvo al borde de la muerte filmando este clásico