Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos: 'Volveremos muy pronto'

Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos: 'Volveremos muy pronto'
El Universal / El Tiempo Monclova

La banda canceló los conciertos que tenía programados en el Palacio de los Deportes por motivos de salud de uno de sus integrantes

Este fin de semana una generación entera se decepcionó de una de sus bandas favoritas, Blink-182, cuando anunciaron la cancelación de tres de los cuatro conciertos que ofrecerían en la Ciudad de México.

Y es que, la agrupación no solo hizo esperar 20 años a sus fans , sino que ya es la segunda ocasión en la que los deja vestidos y alborotados.

El pasado 2 de abril, los músicos estadounidenses se presentaron en el Palacio de los Deportes con un show lleno de nostalgia que revivió la adolescencia de todos los asistentes. Esa presentación estaba planeada para repetirse por tres noches más; sin embargo, horas antes del segundo concierto, el 3 de abril, se anunció que éste no se llevaría a cabo por problemas de salud; pues Mark Hoppus, bajista de la banda, fue diagnosticado con bronquitis.

La banda se presentó en el Palacio de los Deportes el pasado 2 de abril. Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL.

Posteriormente, las fechas del 5 y del 6 de abril, también fueron canceladas, desatando así la furia del público.

Ante las críticas y reproches que comenzaron a recibir por todas las plataformas, Tom DeLonge, vocalista, decidió dar la cara y disculparse con sus seguidores por todo lo sucedido: "México, lamentamos mucho haber cancelado los shows. Necesitábamos volver a casa y recuperarnos, hicimos todo lo posible en el primer programa y las cosas empeoraron progresivamente desde entonces", escribió el cantante junto a una fotografía de la bandera nacional.

DeLonge, quien se dijo desconsolado por haberle fallado a su público, también reveló que ya se encuentran trabajando, junto con su equipo, para poder reagendar y cumplir con el compromiso que tienen: "Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años", agregó.

El intérprete de "I miss You", finalizó su mensaje expresando su amor por México y con una promesa que, aseguró, cumplirán lo más pronto posible: "Los queremos mucho y volveremos a verlos muy pronto. Lo prometemos".

Aunque muchos de los usuarios se mostraron comprensivos e impacientes por verlos en el escenario, otros más se dijeron sumamente descontentos con lo ocurrido, pues recordemos que no es la primera vez que cancelan estos shows.

Originalmente, las fechas estaban planeadas para marzo de 2023, sin embargo, fueron pospuestas un año, luego de que Travis Barker, baterista, sufriera una fractura en los dedos y tuviera que ser sometido a una delicada operación.

Antes de su concierto del pasado 2 de abril, la última vez que Blink-182 se presentó en la capital mexicana fue en 2004, para promocionar su álbum homónimo que incluía temas como "Always" y "Feeling This".

Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos: 'Volveremos muy pronto'
Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos: 'Volveremos muy pronto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos: 'Volveremos muy pronto'