Toluca sufre humillante eliminación en Concachampions ante Herediano

Toluca sufre humillante eliminación en Concachampions ante Herediano
El Universal / El Tiempo Monclova

Los Diablos Rojos no pudieron mantener la ventaja de tres goles y sucumbieron ante los costarricenses

Sea América, Chivas, Monterrey o Toluca, el cuadro mexicano que sea eliminado por un centroamericano en la Copa de Campeones de la Concacaf está haciendo el ridículo.

Y lo que hizo el Toluca lo es, un total fracaso, un ridículo de grandes dimensiones que pone en piernas tambaleantes el proyecto de Reinaldo Paiva y que le puede costar el puesto.

El Herediano de Costa Rica al mando del mexicano Héctor Altamirano, quien se fue a Costa Rica a buscar trabajo, oportunidades, las cuales se le negaron en México, eliminó al Toluca en la primera ronda de la Concacaf al derrotarlo 2-3 en el mismísimo Nemesio Díez, para con el empate en el global a cuatro avanzar por goles de visitante.

Un verdadero ridículo, y algo debe de pasar en el Infierno después de este resultado.

Tuvo el Toluca alrededor de 15 tiros durante la primera parte, y gracias a eso sacaron una ventaja de 2-0, que con el 1-2 sacado en la ida, se daba por un hecho que se estaba en la siguiente ronda.

Mauricio Isais (5’) había abierto un camino que parecía muy sencillo para los Diablos y Jesús Ángulo (45’) con un buen disparo había sentenciado la eliminatoria.

Al menos eso parecía, porque había sido un gran baile lo que los rojos habían dado a los ticos.

Pero en el segundo tiempo se le apareció el diablo al Toluca. La soberbia es un pecado que puede llevar al infierno a cualquiera y de eso pecó el cuadro choricero.

Rojas marcó (57’) y muchos pensaron en el Nemesio Díez: “No pasa nada, ya se avanzó”, pero Francisco Rodríguez igualó en el juego y se estaba a uno de empatar en el global.

Toluca despertó, volvió a echar al Herediano a su área, y pensó que eso era suficiente, pero no, el “Pity” y sus guerreros tenían un último aliento que exponer.

Vino un tiro de Murillo de fuera del área, la defensa roja se quedó colgada y Canales con la cabeza desvió para dejar parado a Volpi. Gol que empataba el global a cuatro, pero el gol de visitante cuenta en la Concacaf.

Herediano estaba clasificado. Parea colmo, Isais se fue expulsado dejando a los choriceros con diez hombres en el momento menos adecuado.

Sin alma, sin cabeza, sin futbol y hasta con el grito homofóbico presente en el estadio, Toluca hizo el ridículo en Concacaf, fue eliminado y algo debe de pasar en el Infierno, esto no puede quedarse así.

Toluca sufre humillante eliminación en Concachampions ante Herediano
Toluca sufre humillante eliminación en Concachampions ante Herediano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca sufre humillante eliminación en Concachampions ante Herediano