Todo lo que necesitas saber sobre el corte halo, el mejor aliado de tus rizos

El corte de pelo halo ha surgido como el estilo más popular de esta temporada para el cabello rizado.

Todo lo que necesitas saber sobre el corte halo, el mejor aliado de tus rizos
Redacción/ El tiempo

 En consonancia con las tendencias de belleza para el 2024, la "suavidad" domina, y el corte de pelo halo encaja perfectamente en esta estética con su forma angelical que abraza los hermosos rizos y bucles.

Aunque los rizos suavemente curvados y los afros siempre han sido hermosos, los estilistas señalan un regreso genuino a las texturas naturales y una celebración del estilo que evoca la década de los 70. Esta primavera, presenciamos una versión más dramática de la silueta halo, con cortes que destacan la textura natural y el pelo rizado. La forma de corona es escultural, auténtica, confiada y realza la textura y el volumen.

660729237f3bb.jpg

El corte halo se ha convertido en uno de los estilos más populares para cabellos rizados y texturizados. Es un peinado versátil que se adapta a todos, ya que puede personalizarse para ajustarse a la forma de cada rostro. Es especialmente beneficioso para quienes tienen el cabello rizado o texturizado, ya que añade textura y volumen al peinado.

66072942e3924.jpg

Lo maravilloso del corte halo es su versatilidad: luce excelente en cabellos rizados y densos, pero también es adecuado para todo tipo de cabellos y texturas. Por ejemplo, si tienes el cabello más denso pero menos definido, puedes mantener la forma del peinado redondeada y suave, evitando bordes afilados y optando por un flequillo más grueso para enmarcar el rostro.

6607294d06bbb.jpg

¿Qué debes pedirle a tu peluquero?
Es importante evitar los ángulos agudos o muy marcados. Opta por una forma redondeada con un flequillo abundante. Asegúrate de solicitar capas suaves y redondeadas que enmarquen el rostro para crear altura y volumen.

El corte debería facilitarte la mayoría del trabajo, pero elegir los productos adecuados para la textura de tu cabello asegurará que tu corte halo luzca impecable.

Todo lo que necesitas saber sobre el corte halo, el mejor aliado de tus rizos
Todo lo que necesitas saber sobre el corte halo, el mejor aliado de tus rizos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que necesitas saber sobre el corte halo, el mejor aliado de tus rizos