Todo lo que debes saber del primer debate entre Brugada, Taboada y Chertorivsky

Todo lo que debes saber del primer debate entre Brugada, Taboada y Chertorivsky
El Universal / El Tiempo Monclova

Este encuentro se realizará a las 20:00 horas en las instalaciones de MVS Radio, tendrá una duración de hasta 90 minutos, y tendrá un costo de 175 mil pesos

Este domingo 17 de marzo se realizará el primero de los tres debates que sostendrán los candidatos a la Jefatura de Gobierno: Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivsky.

Este encuentro se realizará a las 20:00 horas en las instalaciones de MVS Radio, tendrá una duración de hasta 90 minutos, y tendrá un costo de 175 mil pesos.

Los temas a desarrollar por las personas candidatas son: Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas; y Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social.

Cada uno de los candidatos tendrá derecho a un mensaje inicial de dos minutos; el tema uno y tema dos serán desarrollados en 10 minutos y medio cada uno, y posteriormente tendrán un mensaje final de dos minutos.

En total la y los candidatos tendrán 25 minutos para presentar sus propuestas, contrastar ideas y confrontarse en este primer debate.

En cada uno de los temas a tratar habrá una bolsa de tiempo de seis minutos y medio, en donde se privilegiará la réplica y contrarréplica, de forma tal que haya diálogo ágil y directo entre las personas candidatas.

“Las personas candidatas decidirán cómo usan el tiempo de sus intervenciones. Se requerirá el uso de la palabra a las personas moderadoras a mano alzada o a través del medio que se apruebe para ello, quienes la otorgarán respetando el orden de las solicitudes”, señala el formato de este primer debate.

 

Mensajes de candidatos a la jefatura de gobierno

El mensaje inicial estará a cargo de la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Clara Brugada; en segundo lugar, participará el candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivsky; y en tercer lugar corresponderá al candidato de la Coalición Va X la CDMX, Santiago Taboada. El rol para el mensaje final también será de ésta forma.

Este debate será moderado por los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel.

“Conscientes de la relevancia de este encuentro, creemos que la ciudadanía de la capital del país tiene en los medios de comunicación a la vía privilegiada para poder enterarse de las propuestas de Clara Brugada Molina, Salomón Chertorivsky Woldenberg y Santiago Taboada Cortina”, destacó el IECM.

Todo lo que debes saber del primer debate entre Brugada, Taboada y Chertorivsky
Todo lo que debes saber del primer debate entre Brugada, Taboada y Chertorivsky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber del primer debate entre Brugada, Taboada y Chertorivsky