Titán encenderá el Festival Noche de Primavera en el Monumento a la Revolución

Titán encenderá el Festival Noche de Primavera en el Monumento a la Revolución
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El trío de música electrónica está listo para poner a bailar a sus fans este sábado

El trío de música electrónica Titán ya está listo para poner a bailar a sus fans en el Monumento a la Revolución la noche de este sábado, en el marco del Festival de la Primavera 2024, en donde tocarán por primera vez las canciones de su más reciente disco “Nave nodriza”.

“Estamos bastante complacidos de tocar por varias razones, una es porque nos encanta la primavera y el Centro Histórico, será un festival que se puede poner muy bueno, escucharán nuestro material totalmente nuevo”, señaló el músico Julián Lede, en entrevista.

En total son nueve sedes en diferentes puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México en donde habrá conciertos de manera gratuita con más de 150 artistas nacionales e internacionales con artistas rock, electrónica, jazz, regional mexicana, boleros, sonideros, ópera, circo y hasta fusión latina.

“Queremos hacer alusión a nuestro nombre, con un sonido titánico, queremos arrasar, hemos estado concentrado en cómo poner la puesta en escena, en la parte sónica, consistente, como suena la banda en vivo, más allá de las grandes proyecciones", añadió Lede.

El músico explicó que su música se considera de "nicho", lo que significa que está dirigida a un público específico y no compite directamente con otros géneros musicales más populares. Además, mencionó que han estado activos desde finales de los años 80 y que han ido generando seguidores a lo largo del tiempo, tanto con las nuevas generaciones como con aquellos que han seguido su trabajo desde sus inicios.

A partir de las 13:00 horas se llevó a cabo la segunda edición del Gran Baile Sonideras y Sonideros en el Zócalo capitalino, mientras que en el Monumento de la Revolución comenzó a las 16:30 horas.

El ritmo de fusión latina tiene lugar en el kiosco de la Alameda Central, la electrónica en Plaza Tolsá, lo experimental y world music en el Centro Cultural de España, el circo en la calle Fray Pedro de Gante, jazz en el Museo de la Ciudad de México, el regional y boleros en el Edificio Guardiola y la ópera en el balcón del Museo del estanquillo.

Titán encenderá el Festival Noche de Primavera en el Monumento a la Revolución
Titán encenderá el Festival Noche de Primavera en el Monumento a la Revolución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titán encenderá el Festival Noche de Primavera en el Monumento a la Revolución