Tirador deja un muerto en Forest Park, Georgia

Tirador deja un muerto en Forest Park, Georgia
El Universal / El Tiempo Monclova

Las escuelas de la zona fueron cerradas hasta nuevo aviso, según los primeros reportes

Autoridades del condado de Clayton reportaron este viernes la presencia de un tirador activo en Forest Park, en el estado de Georgia.

Tres personas recibieron disparos, una de las cuales murió, en un incidente que provocó un cierre de emergencia en toda la ciudad.

La policía de Forest Park continúa buscando a un sospechoso "armado y peligroso" que han identificado como Victor Demetrious Baymon. Fue visto por última vez conduciendo un Dodge Avenger gris con placas de Georgia RES4598. En ese momento vestía una chaqueta azul y pantalón oscuro.

A las 15:00 horas, todavía estaban en vigor los cierres en escuelas y edificios de la ciudad.}

El jefe de policía de Forest Park, Brandon Criss, dijo que Baymon siguió a su ex novia mientras ella se dirigía a una oficina y disparó a un individuo ahí y luego a un trabajador dentro de una tienda de conveniencia.

 

Criss dijo que Baymon luego robó el auto de un hombre, chocó ese vehículo en un complejo de apartamentos a una cuadra de distancia y luego robó el auto de una mujer. El jefe dijo que Baymon llegó hasta la cuadra 4300 de Jonesboro Road antes de salir y dispararle a un trabajador de la construcción al azar.

Criss pidió al público que si ven a Baymon, llamen al 911 y den una ubicación y descripción del sospechoso y "nos permitan hacer nuestro trabajo al detenerlo".

 

Tirador deja un muerto en Forest Park, Georgia
Tirador deja un muerto en Forest Park, Georgia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tirador deja un muerto en Forest Park, Georgia