Timbiriche se prepara para su retorno a los escenarios: ¿Quiénes formarán parte del esperado regreso?

Timbiriche se prepara para su retorno a los escenarios: ¿Quiénes formarán parte del esperado regreso?
Redacción/ El tiempo de Monclova
Erik Rubín y Diego Schoening ofrecieron algunos detalles al respecto y revelaron la fecha en la que se reunirán

Timbiriche, la agrupación musical que experimentó su apogeo en los 80 y 90, está ansiosa por regresar a los escenarios, tal como han hecho otros artistas destacados como Luis Miguel o Madonna desde el año pasado. Este 2024 promete ser un año de celebración para los intérpretes de "Besos de Ceniza", ya que el próximo 30 de abril cumplirán 42 años, y ya han fijado fecha para un esperado reencuentro.

Recientemente, Erik Rubín y Diego Schoening ofrecieron una entrevista para Telediario mientras continúan promocionando su participación en la obra "Vaselina", en la que algunos de los miembros originales de la banda también están involucrados. Durante esta entrevista, revelaron detalles sobre su retorno.

"Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril", comentó emocionado Rubín.

Diego explicó que además de ellos dos, también estarán presentes en el proyecto Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha y la llamada "Chica Dorada", Paulina Rubio. Agregó que, hasta el momento, continúan discutiendo los detalles, pero "tenemos muy buena vibra. Yo creo que se puede armar", dijo Rubín.

Timbiriche aprovechó las presentaciones televisivas para alcanzar la fama entre el sector juvenil. Su cover de “Con Todos Menos Conmigo” no fue el único, pues hubo versiones en portugués e inglés de la misma canción, pero sí fue uno de los más exitosos. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Aunque señalaron que este año quizás no puedan materializar el espectáculo de Timbiriche debido a sus compromisos con "Vaselina", Diego sugirió que podrían comenzar con los ensayos.

Asimismo, puesto que actualmente se encuentran en Monterrey para las presentaciones de la obra inspirada en la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, han anunciado su regreso a Ciudad de México para llevar a cabo otra temporada de esta, manteniendo así sus horarios limitados.

En mayo de 2022, la banda comenzó a planear su despedida definitiva de los escenarios después de 40 años desde su debut. Durante la presentación de la obra "José el soñador", el intérprete de "Cuando mueres por alguien" reveló que para conmemorar las cuatro décadas, sus compañeros se reunieron en el estudio de uno de ellos, Benny Ibarra. Aunque él no pudo asistir debido a compromisos laborales, se inició una conversación sobre su retiro musical.

"La idea es poder reunirnos más adelante para hacer una gira y una serie para cerrar ciclos. Sentimos que quizás es un buen momento para poner fin a este capítulo y decir adiós", declaró Rubín ante varios medios de comunicación.

Timbiriche se prepara para su retorno a los escenarios: ¿Quiénes formarán parte del esperado regreso?
Timbiriche se prepara para su retorno a los escenarios: ¿Quiénes formarán parte del esperado regreso? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Timbiriche se prepara para su retorno a los escenarios: ¿Quiénes formarán parte del esperado regreso?