Tigres queda eliminado de la Concachampions en penaltis ante el Columbus Crew en el Volcán

Tigres queda eliminado de la Concachampions en penaltis ante el Columbus Crew en el Volcán
El Universal / El Tiempo Monclova

Los universitarios cayeron en la tanda desde los 11 pasos ante el cuadro de la MLS y con esto se despiden de la Concachampions

Héroe, rey, semidios, todos esos adjetivos eran propiedad de André-Pierre Gignac con los Tigres. Villano, bufón, un simple mortal… Así quedó el francés al encabezar la debacle de los regios que quedaron fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf al caer en penaltis (3-4) ante el Columbus Crew de la MLS.

En los 90 minutos, el juego terminó igualado a un gol, para con global de empate a dos mandar el juego a penaltis.

Y ahí todo acabó a favor del cuadro de la MLS.

Inició la serie Gignac, el infalible y falló. Siguió Pizarro, el capitán, y su disparo también fue detenido. Columbus no fallaba.

Los Tigres llevaron la tanda hasta el quinto penalti, gracias a una falla de los estadounidenses, pero el quinto movió las redes del Universitario y la eliminación del equipo mexicano se concretó.

ERA DE TIGRES

El gol que marcó André-Pierre Gignac (3’), gracias a un gravísimo error del portero Patrick Shulte, abría el camino para que los Tigres tuvieron una noche tranquila.

Una noche sin problemas, el pase estaba más que concretado, pero…

El que perdona pierde. Más allá de aprovecharse del momento psicológico, crecerse, dio por ganada la eliminatoria con mucho tiempo por delante.

Prácticamente Tigres comenzó a pelotear, a mover la pelota, hacer que el Columbus Crew corría tras el balón, que se desgastara…

Marcelo Flores tuvo para definir el juego, pero en lugar de patear a la portería le dio la pelota a Gignac que estaba adelantado, lo que ocasionó el enojo del francés.

El Columbus se comenzó a crecer, se comenzó a acercar a la portería de Carlos Rodríguez. Se le pudo marcar un penalti a los felinos, pero el árbitro guatemalteco Bryan López se hizo de la vista gorda. Pudo haber visto la roja Guido Pizarro, pero la acción, un claro pisotón, pasó de noche para los silbantes.

Hasta que sucedió… Diego Rossi aprovechó la indolencia regia e igualó (60’). El Volcán otra vez se calló. El partido estaba igualó en todos sentidos (2-2 en el global).

Cualquiera de los dos pudo ganar en el tiempo que quedó, pero el balón quiso seguir rodando y el juego se fue a tiempos extra.

Si hubo un equipo que pudo ganar en el tiempo extra, ese fue el de la MLS. Increíblemente Tigres parecía visita en su casa. Los regios se salvaron y rogaron por la llegada de los penaltis.

Y esto fue contraproducente.

La serie la inició Gignac, pero increíblemente el francés erró y de ahí todo se derrumbó. Falló el francés y los Tigres quedaron eliminados en la Concacaf.

El juego se resolverá en tanda de penaltis

Comienza el segundo tiempo

Medio tiempo

Tigres se va al descanso con la ventaja en el marcador (1-0)

Minuto 3

Gol de Tigres. André-Pierre Gignac abre el marcador tras un tremendo error del portero del columbus Crew

Comienza el partido

Tigres queda eliminado de la Concachampions en penaltis ante el Columbus Crew en el Volcán
Tigres queda eliminado de la Concachampions en penaltis ante el Columbus Crew en el Volcán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres queda eliminado de la Concachampions en penaltis ante el Columbus Crew en el Volcán