Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real Madrid

Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real Madrid
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Selección Mexicana cuenta con joyas ocultas que no necesariamente se han ganado los reflectores que merecen. En este caso, existen jugadores que no tienen la doble nacionalidad pero sí la rompen en el fútbol del Viejo Continente. En este caso, hablaremos de un jugador que debe ser noticia por su rendimiento en España.

Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real MadridDiego Benavente. El centrocampista fue partícipe del empate contra el cuadro merengue B. Siendo el mexicano uno de los anotadores del partido. Según Yeudiel Pacheco, periodista de Fox Sports, el futbolista mexicano brilló en aquel partido con las inferiores del Móstoles. Por lo que aquí en El Futbolero México le hacemos una mención honorífica por su gran actuación.

El futbolista juega actualmente en la Liga Nacional Juvenil, liga competente a la Real Federación Española de Fútbol. Por lo que se espera que Benavente siga con dicha inercia en el cuadro español. Ya que el futbolista sigue en la búsqueda de dar un salto en el balompié europeo. Siendo España una de las zonas más exigentes en cuanto a procesos formativos.

México cuenta con joyas alrededor del mundo

Sin duda alguna el caso de Diego Benavente es para considerar que en México sí se cuenta con el talento necesario. Sin embargo, el tema de los reflectores y sobre todo la formación deberá ser el adecuado para darle el seguimiento a joyas mexicanas. Por lo que aquí les seguiremos informando de otras joyas que destaquen tanto dentro como fuera del país.

 
Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real Madrid
Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene 19 años, es mexicano y bailó a las joyas del Real Madrid