Tiempos actuales requieren retomar los valores formados en la familia

Tiempos actuales requieren retomar los valores formados en la familia
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En la actualidad, los avances tecnológicos han venido a aportar mucho a la comunidad, ya que por medio de las plataformas virtuales se pueden acceder a sitios de instituciones públicas, escuelas, consultas de todo tipo.

Sin embargo, de no utilizarlos de manera correcta, pueden traer problemas graves, como los que atraviesan gran parte de los jóvenes en la actualidad, quienes le dedican mucho más tiempo a las redes sociales que a cosas productivas, invirtiendo grandes cantidades de dinero en aparatos de telefonía, incluso habiendo quienes están al pendiente de las nuevas alternativas para de manera inmediata acudir a adquirirlos.

Sobre este tema, Rudy Herrera, pastor evangélico de una iglesia con residencia en Houston, Texas, detalló la relevancia de retomar los valores que se emanan desde las familias, indicando que en la iglesia de la cual es líder se cuenta con un número importante de jóvenes que se encuentran firmes en la fe. Detalló que es lamentable que en la actualidad, tanto jóvenes como adultos se encuentren atados al celular, buscando el vacío existente en sus vidas que solo se puede encontrar en Dios en Jesucristo, en el cual está la vida y la paz.

El pastor indicó que, junto a una alianza ministerial, realizarán una gran cruzada los días 7, 8 y 9 de marzo, invitando a la comunidad para que asistan a esta serie de pláticas que se estarán presentando con personas que cuentan con un amplio conocimiento en este tipo de temas, brindando una ayuda muy importante para implementarlo en la vida cotidiana y que se pueda tener una mejor sociedad.

Tiempos actuales requieren retomar los valores formados en la familia
Tiempos actuales requieren retomar los valores formados en la familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiempos actuales requieren retomar los valores formados en la familia