Con 51 partidos disputados y dos tries desde su debut en noviembre de 2020, Thomas Gallo se afianza dentro del plantel de forwards de Benetton. El club italiano confirmó la extensión del jugador argentino por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2027.

"Con el paso de los años, el pilar argentino se ha convertido en un símbolo del equipo de Treviso, hasta el punto de que ya alcanzó y superó la marca de los 50 caps con la camiseta verdiblanca", expresaron desde la entidad azzurra.

El contrato incluía una cláusula que, de haber sido ejercida por el jugador, habría permitido a Gallo quedar libre al final de la actual temporada, sin embargo, a pesar de las ofertas recibidas decidió unirse nuevamente a los Leones para los próximos tres años.

“Estoy muy contento de renovar de nuevo con Benetton, quiero agradecer al club esta oportunidad, estoy feliz de seguir acá y de ver crecer todos los proyectos que tenemos por delante”, expresó Thomas Gallo al respecto.

Por otro lado, el director general del club Antonio Pavanello dijo: “Estamos muy contentos de hacer oficial la noticia de que uno de los pilares izquierdos más fuertes del panorama internacional permanecerá en Treviso. A pesar de las tentadoras ofertas recibidas del otro lado del Canal, me complace subrayar que el firme deseo de Thomas era continuar su carrera en Benetton Rugby".