Thiago Tirante encabeza la lista de los tenistas del México City Open 2024

Thiago Tirante encabeza la lista de los tenistas del México City Open 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

El México City Open tendrá 32 tenistas en singles y 16 en dobles

La cuarta edición del México City Open contará con la participación del argentino Thiago Tirante, quien fue finalista en la edición pasada y con sus resultados ya se ubica en la posición 97 del ranking de la ATP.

“Es un gozo tenerlo no es común que un jugado repita, Thiago tiene un ranking suficiente para jugar Houston, pero regresa, sabe que puede beneficiarse de estos puntos si gana el torneo, es un lujo tener el regreso de los jugadores y más si han tenido avances en sus carreras”, resaltó Adhemar Rodríguez, director del torneo.

Este evento categoría 125 del Challenger Tour de la ATP también contará con el regreso del campeón de la edición 2022, el suizo Marc-Andrea Huesler

“Estos chicos tienen mucha hambre de llegar a los primeros planos y avanzar en el ranking a través de un Challenger grande como este que les dará la oportunidad de entrar a torneos más grandes”, expresó Rodríguez.

La participación mexicana está garantizada al otorgar Wild Cards a Rodrigo Pacheco en singles y Hans Hach Verdugo quien en dobles hará dupla con el canadiense Vasek Pospisil.

“Los torneos en México han apoyado el talento local, yo creo que Rodrigo Pacheco muy pronto no necesitará Wild Cards y muy pronto no necesitará torneos Challengers o tendrá que irse a torneos más grandes, esperamos que pueda abrir una brecha para más jóvenes”, añadió Adhemar.

El México City Open se desarrollará en el Centro Deportivo Chapultepec del 31 de marzo al 7 de abril, competirán 32 tenistas en singles y 16 en dobles. Jorge Nicolín, director de la sede, adelantó que los horarios de sábado y domingo están por definirse.

“La ATP nos eligió para hacer un programa piloto de televisión y estamos esperando sus indicaciones, siendo un reconocimiento importante para este torneo”, compartió Nicolín.

FOTO: ESPECIAL

Thiago Tirante encabeza la lista de los tenistas del México City Open 2024
Thiago Tirante encabeza la lista de los tenistas del México City Open 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thiago Tirante encabeza la lista de los tenistas del México City Open 2024