The White Lotus 3: Novedades, trama, fecha de estreno y más

HBO ha renovado oficialmente la serie, y estamos emocionados por lo que nos depara The White Lotus 3

The White Lotus 3: Novedades, trama, fecha de estreno y más
Redacción/El Tiempo Monclova

La serie fue un gran éxito en 2022, y ahora, con la confirmación de la tercera temporada, los fanáticos esperan ansiosos lo que vendrá a continuación.

The White Lotus es una serie de humor negro que sigue a huéspedes y empleados de la ficticia cadena hotelera White Lotus. A medida que avanza la historia, los eventos toman giros oscuros, creando un drama intrigante lleno de suspense y humor negro. La primera temporada se desarrolló en Hawái, mientras que la segunda tuvo lugar en Sicilia.

HBO ha anunciado cinco nuevos integrantes para la tercera temporada, sumándose a un elenco ya impresionante. Algunos de los nuevos actores incluyen a Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood. Además, el elenco previamente anunciado incluye nombres como Leslie Bibb, Carrie Coon, Jason Isaacs, Parker Posey y muchos más.

65a8282343884.jpg

El creador, guionista y productor ejecutivo, Mike White, anunció oficialmente la tercera temporada en 2022, expresando su emoción por la oportunidad de trabajar nuevamente con HBO. La plataforma de streaming también confirmó la noticia a través de un tuit el 18 de noviembre. Aunque no hay detalles específicos, Mike White ha insinuado que el próximo complejo turístico de The White Lotus estará en Asia. En entrevistas, mencionó la posibilidad de explorar temas como la muerte, la religión oriental y la espiritualidad, se ha sugerido que la tercera temporada podría explorar dinámicas de poder similares a una conferencia Bilderberg. También se ha mencionado la posibilidad de involucrar a líderes políticos en el entorno del hotel, proporcionando un giro interesante.

Con todas estas novedades, los fanáticos de The White Lotus tienen mucho que esperar. La combinación de un elenco talentoso, locaciones intrigantes y la visión única de Mike White prometen una tercera temporada emocionante y llena de sorpresas.

The White Lotus 3: Novedades, trama, fecha de estreno y más
The White Lotus 3: Novedades, trama, fecha de estreno y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The White Lotus 3: Novedades, trama, fecha de estreno y más