The Legend of Zelda: La Película, todo lo que sabemos sobre la próxima adaptación del juego de Nintendo

La película de The Legend of Zelda se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del cine y los videojuegos.

The Legend of Zelda: La Película, todo lo que sabemos sobre la próxima adaptación del juego de Nintendo
Redacción/El Tiempo

 A pesar de ser una adaptación cinematográfica en lugar de un juego, estamos hablando de la saga de aventuras por excelencia en las consolas de Nintendo. Tras el rotundo éxito de Super Mario Bros en la pantalla grande, las enormes expectativas de los fanáticos de Link y Zelda por ver a estos personajes cobrar vida en el cine son perfectamente comprensibles.

Aunque todavía hay muchas incógnitas en torno al proyecto, ya contamos con suficientes detalles para ofrecer un resumen completo de la información oficial más relevante hasta el momento. La película de The Legend of Zelda será una producción live action, es decir, contará con actores reales interpretando a personajes como Link y Zelda. La producción estará a cargo de Sony Pictures (responsable de éxitos como Spider-Man y Ghostbusters) en colaboración con Nintendo. La adaptación fue anunciada oficialmente en noviembre de 2023.

 

65dd1b32da583.jpg

Considerando que pasaron cinco años desde el anuncio oficial hasta el estreno de Super Mario Bros: La Película, no sería sorprendente que la producción de Nintendo siga un cronograma similar. Sony Pictures tiene una agenda ocupada, con su universo cinematográfico junto a Marvel, así como con proyectos como la saga de Spider-Man con Tom Holland, la secuela de Uncharted y la próxima película de Hideo Kojima. Por lo tanto, podríamos esperar que la película de The Legend of Zelda se estrene en algún momento entre 2026 y 2030, aunque esta fecha aún está sujeta a confirmación oficial y depende del progreso de la producción.

Aunque la trama de la película aún no ha sido revelada, el universo de The Legend of Zelda ofrece una amplia gama de posibilidades para una historia emocionante. Aunque es probable que la película tome elementos de los videojuegos, también existe la posibilidad de que nos presente una historia completamente nueva. Se ha especulado que la película podría basarse en el aclamado juego Ocarina of Time, o en títulos más recientes de la saga como Breath of the Wild o Tears of the Kingdom.

65dd1b20b9699.jpg

El director de la película de The Legend of Zelda es Wes Ball, conocido por su trabajo en la trilogía de Maze Runner y próximamente en la película Kingdom of the Planet of the Apes. Aunque es relativamente joven en la industria del cine, Nintendo ha depositado su confianza en él para este proyecto. Shigeru Miyamoto, creador de la saga, participará como productor, asegurando así un respaldo sólido por parte de Nintendo y un enfoque apasionado hacia la adaptación.

A medida que avance la producción, se esperan más detalles sobre el elenco, la trama y otros aspectos de la película de The Legend of Zelda. Sin embargo, por ahora, los fans pueden anticipar con entusiasmo el próximo capítulo de esta legendaria saga en la gran pantalla.

The Legend of Zelda: La Película, todo lo que sabemos sobre la próxima adaptación del juego de Nintendo
The Legend of Zelda: La Película, todo lo que sabemos sobre la próxima adaptación del juego de Nintendo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Legend of Zelda: La Película, todo lo que sabemos sobre la próxima adaptación del juego de Nintendo