The Last of Us Part 2 Remastered: Fecha de lanzamiento, precio y diferencias entre PS4 y PS5

Todo lo que necesitas saber sobre el GOTY de Naughty Dog y PlayStation.

The Last of Us Part 2 Remastered: Fecha de lanzamiento, precio y diferencias entre PS4 y PS5
Redacción/El Tiempo Monclova

A pesar de no tratarse de un "juego nuevo", el lanzamiento de The Last of Us Part 2 Remastered es significativo para PlayStation, ya que se trata de la versión mejorada del GOTY de 2020 diseñada específicamente para PS5. En este sentido, ¿qué cambios ha experimentado en poco más de 3 años? A continuación, te proporcionamos toda la información sobre este relanzamiento de Naughty Dog.

The Last of Us Part 2 Remastered se lanzará a un precio de 50 dólares, lo que supone un descuento de 20 dólares en comparación con los nuevos lanzamientos actuales. Al comparar esta cifra con la versión original de PS4 (lanzada en 2020), observamos apenas un aumento de 10 dólares, aunque este ligero incremento podría resultar tentador para aquellos que no estén interesados en las novedades incluidas en la versión remasterizada. Como detalle adicional, tanto PlayStation como Naughty Dog ofrecen a los propietarios de TLOU 2 en PS4 la opción de actualizar a la versión remasterizada pagando solo 10 dólares. Aunque algunos podrían quejarse de que esto no fue gratuito, sigue siendo una opción más atractiva que comprar el juego nuevamente.

65a1772e10cc4.jpg

La mejora visual como cortesía del salto generacional es lo que distingue al "Remastered": el rendimiento visual ahora incluye salida nativa 4K en el modo Fidelidad, mientras que en el modo Rendimiento se presenta un aumento de escala de 1440p a 4K escalado. Además, se ofrece la opción de desbloquear el límite de fotogramas en televisores compatibles con VRR (Variable Refresh Rate).

La otra gran diferencia en esta nueva versión del juego es el contenido adicional: Lost Levels se presenta como un complemento a la historia, incorporando secciones del juego original que fueron descartadas. Por otro lado, No Return es una nueva modalidad para aquellos que buscan dominar el gameplay de The Last of Us Part 2; se elige a uno de varios personajes jugables y se combate contra enemigos en escenarios completamente aleatorios (un modo roguelike).

65a177222c0ad.jpg

The Last of Us Part 2 Remastered será un lanzamiento exclusivo de PS5, por lo que la comunidad de PS4 tendrá que actualizar su consola si desea disfrutar de las adiciones recientemente mencionadas. Cabe destacar que, como ha sucedido con los últimos lanzamientos de PlayStation, es muy probable que el juego dé el salto eventualmente a PC, aunque no contamos con información sobre el port en este momento.

65a1771729dfa.jpg

La historia será idéntica (a excepción de los escenarios adicionales) al lanzamiento original de 2020. En caso de que aún no estés familiarizado con la trama, aquí tienes la sinopsis oficial proporcionada por PlayStation en el sitio web de The Last of Us Part 2 Remastered: "Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos pospandemia, Ellie y Joel logran establecerse en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha concedido paz y estabilidad, a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros sobrevivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje incesante para obtener justicia y llegar a un cierre."

The Last of Us Part 2 Remastered llegará a PS5 el 19 de enero de 2024. Con la serie de HBO inspirada en el videojuego preparándose para narrar los eventos de esta secuela, tienes tiempo más que suficiente para sumergirte en la historia que generó opiniones encontradas, pero que, sobre todo, otorgó a PlayStation un nuevo GOTY para añadir a su destacada colección.

The Last of Us Part 2 Remastered: Fecha de lanzamiento, precio y diferencias entre PS4 y PS5
The Last of Us Part 2 Remastered: Fecha de lanzamiento, precio y diferencias entre PS4 y PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Last of Us Part 2 Remastered: Fecha de lanzamiento, precio y diferencias entre PS4 y PS5