The Bustling World generaba grandes expectativas, pero lamentablemente ha sido cancelado

El Kickstarter, ha sido marcado como cancelado, aunque existe la posibilidad de relanzamiento con nuevas ideas

The Bustling World generaba grandes expectativas, pero lamentablemente ha sido cancelado
Redacción/El Tiempo Monclova

Pocos juegos tienen la belleza del proyecto de FireWo Games, recientemente fallecido, con una estética que evoca a un diorama. Aunque es un inicio abrupto, tras su llegada a Steam en diciembre pasado, resulta crucial resaltar la belleza de este proyecto, llamado The Bustling World: un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la fascinante China antigua. Sin embargo, desafortunadamente, el Kickstarter ha sido cancelado después de una campaña de financiación que no logró alcanzar sus objetivos. 

El desarrollador chino, nuevo en la industria, se aventuró en el mundo de los mundos abiertos con su primera obra, prometiendo "libertad y un mundo masivo" donde los jugadores podrían sumergirse en la antigua China y participar en una amplia gama de actividades, desde comercio y pesca hasta administrar granjas o emprender combates estratégicos. Además de estas actividades, los jugadores podrían interactuar con NPCs, administrar negocios, intercambiar propiedades y participar en actividades de ocio como concursos o juegos de cartas. La gestión empresarial sería fundamental, permitiendo a los jugadores iniciar y expandir negocios como restaurantes, hoteles o posadas. Sin embargo, parece que esta ambiciosa visión no logró captar el interés necesario para cumplir con su financiamiento.

659831378be17.jpg

Más allá de su atractivo visual, el aspecto más ambicioso del juego era su inteligencia artificial. El mundo no seguiría un patrón predefinido; cada acción del jugador influiría en el comportamiento y decisiones de los NPCs, dando vida a un auténtico rol clásico. Los habitantes del juego tendrían vidas, familias y personalidades propias, tomando decisiones basadas en las interacciones con el jugador, creando así un entorno dinámico donde las ciudades evolucionarían en función de estas acciones.

No se han revelado detalles sobre la extensión del mapa en este estado de desarrollo, aunque se esperaba una experiencia expansiva. En cuanto a los datos, The Bustling World buscaba incluir 60 tipos de plantas y 30 tipos de animales para cazar y recolectar, enriqueciendo la experiencia de la China medieval.

6598314e6a558.jpg

Sin embargo, a pesar de todas estas promesas, el juego ha sido efectivamente cancelado según la página oficial. Aunque esta cancelación no necesariamente significa el fin definitivo del proyecto, ya que algunos estudios han relanzado campañas de financiación con una reestructuración del proyecto original.

The Bustling World generaba grandes expectativas, pero lamentablemente ha sido cancelado
The Bustling World generaba grandes expectativas, pero lamentablemente ha sido cancelado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Bustling World generaba grandes expectativas, pero lamentablemente ha sido cancelado