Thalía luce hermosa y juvenil con divertido trench coat de Snoopy

Thalía luce hermosa y juvenil con divertido trench coat de Snoopy
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sigue las huellas de la gabardina con figuras de Snoopy y descubre cómo se convirtió en protagonista del outfit de Thalía

Thalía es uno de los íconos femeninos más grandes del pop en español. Su carrera ha sobresalido a lo largo de los años gracias su voz, su talento y su sentido de la moda. En esta ocasión, lució un colorido trench coat capaz de robar miradas.

Las gabardinas o trench coats son la prenda perfecta para lucir durante la transición del invierno a la primavera. Además, destacan por su estilo y atemporalidad. Los trench coats pueden hacer que cualquier look adquiera un aire chic.

Según Vogue, originalmente surgieron como un abrigo militar para hombres que gustaba mucho entre los soldados, ya que al estar elaborados de un material duradero y resistente al agua, eran ideales para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Más de cien años después, la marca de lujo Burberry lanzó una de las gabardinas más icónicas del mundo de la moda, recordada por su practicidad y elegancia.

Las gabardinas generalmente se lucen en colores beige o camel. Sin embargo, han evolucionado con el paso del tiempo. Hoy en día, hay muchos colores y modelos para que puedas encontrar tu favorita. Los trench coats largos, a la altura del tobillo, pueden funcionar muy bien para las mujeres de baja estatura, ya que, de manera visual, alargan las piernas.

La colorida y divertida gabardina de Thalía

Recientemente, Thalía mostró en Instagram una gabardina larga pintada a mano por la artista y diseñadora italiana Chiara Catalano, quien asegura que sus lienzos favoritos son las prendas como gabardinas, blazers, pantalones o bolsas. Según la página "The Hoff Brand", Chiara desciende de una familia de artistas. Su abuela fue una de las más grandes exponentes del arte siciliano durante el siglo XX y su padre es el fundador de la primera galería de arte de Palermo.

Foto: Instagram @thalia

Thalía lleva una gabardina clásica con varios personajes de la serie de dibujos animados Snoopy (Peanuts) pintados en gran tamaño y con colores muy vívidos. Al frente se pueden apreciar Charlie Brown, Snoopy, Sally, Linus y Woodstock. En el interior, pareciera que la cantante lleva prendas en colores camel, a juego, y una sudadera en tono rosa. Además, lució tenis con suela chunky, también con una dosis de color.

Foto: Instagram @thalia

Chiara también ha realizado diseños con las figuras animadas de Popeye y la Pantera Rosa.

¿Cómo lucir un abrigo trench coat?

Las gabardinas se ven increíbles con jeans y una camisa blanca o con un suéter de cuello alto o con rayas. Puedes acompañar tu trench coat con una sudadera, si buscas un outfit casual. En cuanto al calzado, también hay múltiples opciones. Puedes acompañar tu gabardina con unos tenis, mocasines o botines. También puedes probar este abrigo con un sencillo vestido negro con bailarinas para lucir un outfit de diez.

Foto: Instagram @lissyroddyy y @cocobeautea

Ahora que ya conoces esta original gabardina de Thalía, ¿te gustaría lucir una igual?

Thalía luce hermosa y juvenil con divertido trench coat de Snoopy
Thalía luce hermosa y juvenil con divertido trench coat de Snoopy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía luce hermosa y juvenil con divertido trench coat de Snoopy