Texas establece sentencias mínimas de 10 años para traficantes de migrantes

Texas establece sentencias mínimas de 10 años para traficantes de migrantes
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

El Fiscal de Distrito para los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, Roberto Serna, anunció que a partir de marzo entrará en vigor una nueva ley en Texas que establece penas mínimas de 10 años de cárcel para los traficantes de personas. 

Esta medida busca imponer sanciones más severas a aquellos culpables de delitos relacionados con el tráfico de personas.

Accidentes. Serna destacó la gravedad de los daños causados por los traficantes, que a menudo provocan persecuciones resultando en accidentes donde personas inocentes resultan lesionadas o incluso muertas. Señaló que el Gobernador de Texas, Greg Abbott, promovió esta nueva ley, la cual fue aprobada por la legislatura y entrará en efecto en marzo.  

Sentencia. Las Cortes de Distrito en todos los condados se preparan para aplicar sentencias más severas a los traficantes, especialmente si sus acciones resultan en lesiones o pérdidas de vidas. El Fiscal de Distrito para los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, Roberto Serna, anunció la implementación de una nueva ley en Texas, a partir de marzo, que establece penas mínimas de 10 años de cárcel para los traficantes de personas migrantes. 

Sanciones. Esta medida, respaldada por el Gobernador Greg Abbott, tiene como objetivo aplicar sanciones más severas a aquellos culpables de delitos vinculados al tráfico de personas, considerando la gravedad de los daños causados, como persecuciones que resultan en accidentes con víctimas inocentes lesionadas o fallecidas. 
Las Cortes de Distrito en todos los condados se preparan para aplicar estas penas más rigurosas, especialmente en casos donde las acciones de los traficantes resultan en lesiones o pérdidas de vidas. A medida que las Cortes de Distrito se preparan para implementar estas sanciones más estrictas.

 

 

Texas establece sentencias mínimas de 10 años para traficantes de migrantes
Texas establece sentencias mínimas de 10 años para traficantes de migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texas establece sentencias mínimas de 10 años para traficantes de migrantes