Texanos ebrios desatan persecución en la colonia División del Norte

Texanos ebrios desatan persecución en la colonia División del Norte
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Los tripulantes de la unidad, pick-up, omitieron los señalamientos de la policía y lograron llegar hasta su domicilio, pero fueron detenidos de forma inmediata.

Dos individuos en estado de ebriedad desencadenaron una persecución por las calles de Piedras Negras después de que agentes de Seguridad Pública Municipal intentaran detener el vehículo en el que viajaban, una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo. 

Los sujetos, identificados como José de Jesús, de 22 años, y Jesús, de 43 años, ignoraron las señales de alto de los agentes y emprendieron una carrera temeraria por las calles de la ciudad, poniendo en peligro su vida y la de otros transeúntes.

Agentes. La situación se desarrolló en la macroplaza, donde los agentes finalmente lograron detener la camioneta. Sin embargo, los individuos continuaron desobedeciendo las órdenes de los agentes y buscaron refugiarse en su domicilio en la calle José Josefa Ortiz de Domínguez 113 de la colonia División del Norte. A pesar de la resistencia de los sujetos, las autoridades lograron detenerlos y los pusieron bajo custodia por su comportamiento imprudente y peligroso. Además de la detención de los individuos, la camioneta también fue incautada y se espera que en las próximas 48 horas se determine su situación legal. Este incidente sirve como recordatorio de los peligros del consumo de alcohol y la importancia de respetar las leyes de tránsito para evitar situaciones peligrosas como esta. Los operativos coordinados por las autoridades de los tres niveles de gobierno en Piedras Negras están dirigidos a evitar situaciones delictivas y sacar de circulación a personas que buscan delinquir en la ciudad. Estas acciones buscan mantener la seguridad y el orden público, así como prevenir la comisión de delitos en la zona. Gracias a la colaboración y coordinación entre las diferentes autoridades, se han logrado resultados positivos en la disminución de la incidencia delictiva y en la detención de personas involucradas en actividades ilegales. Estos operativos se llevan a cabo de manera constante y estratégica, con el objetivo de identificar y neutralizar a los grupos delictivos que operan en la región. Además, se realizan acciones preventivas, como patrullajes y revisiones de rutina, para mantener la seguridad en la ciudad y brindar tranquilidad a la población. La participación activa de la comunidad en la denuncia de actividades sospechosas también ha sido fundamental para el éxito de estas operaciones y para mantener a Piedras Negras como una ciudad segura y tranquila, ya que en la actualidad es catalogada como la ciudad fronteriza mas segurda de todo el pais.

Texanos ebrios desatan persecución en la colonia División del Norte
Texanos ebrios desatan persecución en la colonia División del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texanos ebrios desatan persecución en la colonia División del Norte