Tendencias de cabello que arrasarán en 2024: ¡Toma nota!

Si estabas pensando un cambio de look alguno de estos estilos podría ser la inspiración que necesitabas para animarte.

Tendencias de cabello que arrasarán en 2024: ¡Toma nota!
Redacción/El Tiempo Monclova

El año acaba de comenzar, pero eso no ha detenido a Pinterest de anticipar las tendencias de belleza que conquistarán el street style este 2024.

En los últimos meses, hemos visto varios looks espectaculares en pasarelas, redes sociales y alfombras rojas. Aquí tienes un resumen por si te perdiste alguno:

65a57910285b3.jpg

Bob italiano: Este look de inspiración europea presenta una melena hasta la barbilla, sutilmente contorneada para enmarcar el rostro. Al ser un poco más largo que la mayoría de los bobs tradicionales y caer en un estilo similar a los cortes más largos, es un excelente primer paso para aquellos que consideran el pelo corto.

65a5794775e75.jpg

Pixie desgreñado: A diferencia de un corte pixie tradicional, las capas de este estilo son un poco más largas y menos uniformes, proporcionando un toque adicional de longitud y volumen.

65a5793d39aab.jpg

Rizos: Estamos en la nueva era de los recogidos. Aunque ya hemos visto este tipo de peinados en el pasado, ahora se están renovando gracias a las nuevas tecnologías, que los hacen más prácticos que nunca. Por supuesto, también existen métodos tradicionales y opciones de bricolaje sin necesidad de calor.

65a579330ae64.jpg

Ondas suaves: Inspirado en la estética mermaidcore, el cabello ondulado suave está conquistando los corazones de la generación Z. La mejor parte es que puedes lograr este look por ti misma utilizando tu plancha de pelo, un poco de spray o adoptando el enfoque más sencillo de trenzar tu cabello antes de dormir.

65a579282268a.jpg

Súper raya al lado: Con el resurgimiento del efecto 2000, los años 2010 también están regresando. Una de las primeras señales de este regreso es la milenaria raya al lado.

65a579201d576.jpg

Lazos: La tendencia del moño aún no ha desaparecido, pero se renovará en 2024. Lo único mejor que un moño es tener dos (o incluso más). Según Pinterest, esta tendencia será una de las más geniales del año.

Tendencias de cabello que arrasarán en 2024: ¡Toma nota!
Tendencias de cabello que arrasarán en 2024: ¡Toma nota! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de cabello que arrasarán en 2024: ¡Toma nota!