Tendencia de uñas cortas para esta primavera

Si lo tuyo son las uñas cortas tienes que intentar estas ideas, encuentra la que más se adapta a tu estilo.

Tendencia de uñas cortas para esta primavera
Redacción/El Tiempo

Prepárate para que tus páginas de inicio se inunden con las tendencias de uñas cortas en los próximos meses. Después de años en los que las uñas largas reinaron, el 2024 traerá consigo la supremacía de las uñas cortas.

Aunque pueda parecer que la manicura al ras limita las opciones de diseños, esta creencia es completamente errónea. Puedes lograr una manicura chic y elegante perfectamente sobre uñas cortas. Aquí te presentamos algunas tendencias que inspirarán tu próxima visita al salón de belleza.

Uñas Squoval:

65bd6c48a3253.jpg


   Los años de gloria de la forma almendrada en uñas han llegado a su fin, y en 2024 veremos el regreso de las uñas squoval. Esta forma combina la convencional cuadrada con bordes redondeados, evitando esquinas muy estructuradas.

Mini French de Colores:

65bd6c1f7fcaf.jpg


   La manicura francesa ha evolucionado desde su creación en 1970, y este año veremos su versión ultra delgada con colores distintos al clásico blanco. Tonos vibrantes o profundos, como amarillo o chocolate, ganan popularidad, e incluso se aprecia la combinación de varios colores.

Con Figuras al Centro:

65bd6c0f87364.jpg


   Para quienes prefieren el minimalismo pero disfrutan de diseños sutiles, esta tendencia es ideal. Opta por una base corta y de color natural con una pequeña figura en el centro, como llevar un emoji en cada dedo.

Electric Blue:

65bd6c01b147b.jpg


   El azul eléctrico, evidenciado en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024, será uno de los colores destacados del año. No solo dominará la moda, sino que también se impondrá en las manicuras más populares.

Mix and Match 3D:

65bd6bf4985ba.jpg


   Inspiradas por Hailey Bieber, las uñas mix and match han evolucionado hacia un nuevo nivel. Ahora, la tendencia no solo implica combinar estampados o colores, sino también texturas, siendo el efecto 3D uno de los más solicitados en los salones especializados.

Naked Nails:

65bd6be9c4b55.jpg


   Para quienes prefieren la sencillez y elegancia, las "naked nails" son la tendencia a seguir en 2024. Los esmaltes idénticos al color natural de las uñas son muy populares, ofreciendo un aspecto pulcro y sofisticado que combina con cualquier atuendo.

¡Prepárate para lucir unas uñas increíbles esta primavera siguiendo estas fascinantes tendencias!

Tendencia de uñas cortas para esta primavera
Tendencia de uñas cortas para esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencia de uñas cortas para esta primavera