Taxistas participan en accidente vial

Taxistas participan en accidente vial
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En el libramiento Mendoza Berrueto, a la altura de un reconocido centro comercial, se suscitó un accidente vial que involucró a dos taxistas, generando un impacto considerable en la circulación y la tranquilidad de la zona.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo habilitado como taxi de la línea Exiga colisionó por detrás a un automóvil compacto de color blanco. A consecuencia del impacto, el automóvil blanco se proyectó hacia adelante, impactando a su vez a otro automóvil de alquiler, en este caso perteneciente a la línea Chapulín.

A pesar de la aparatosidad del choque, se reportó que no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque sí daños materiales en las unidades involucradas. Los conductores y pasajeros de los taxis recibieron atención médica en el lugar, siendo dados de alta sin mayores complicaciones.

La situación generó la movilización de elementos de la policía municipal preventiva, quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y restablecer el orden en la zona afectada. El tráfico se vio afectado durante algunas horas, mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción de los vehículos.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de las personas y la seguridad vial en general.

imagen

Taxistas participan en accidente vial
Taxistas participan en accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas participan en accidente vial